Y hablando de travestis, el doble de Sandra Berrocal es un "varón"

Sandra Berrocal, la modelo que pocas veces dice algo en el programa "Tu mañana", de Digital 15, tiene un doble. Se trata de un travesti y no se sabe si esto es una coincidencia o efectivamente andaba buscando parecerse a ella.
El caso es que el asunto ha puesto a pensar a los admiradores de la Berrocal sobre todo aquellos que la han pretendido que de seguro a partir de ahora le pedirán primero la "cédula" antes de llegar más lejos.

7 comentarios

Juan Carlos Jiménez: "El travesti Mía Cepeda no necesita cambio de sexo sino de cerebro"

ES QUE ASI ES QUE A MIA LE GUSTARIA VERTE, JUAN CARLOS,
POR ESO DICE QUE VISTIENDO ERES UN DESFASADO...

Mía versus Juan Carlos
Por Joseph Cáceres
Josephcaceres.net

El transexual Mia Cepeda la emprendió esta mañana en contra del periodista Juan Carlos Jiménez en su programa La Belleza es Mía de Digital 15 argumentando que éste está desfasado en el vestir.
"Juan Carlos Jiménez lo que debe preocuparse es por vestir bien. A él le faltan muchos atractivos y viste desfasado", dijo Cepeda en su comentario en contra del comunicador de arte.
De inmediato se atribuyó esa descarga a las críticas que Juan Carlos que había hecho en su portal fuegoalalata a las expresiones vulgares y fuera de tono de Cepeda en el concierto de Prince Royce.
Al ser consultado en torno a esos ataques, Jiménez dijo que cuando los homosexuales quieren criticar a los periodistas les dicen "mal vestidos", y que no solo Mia Cepeda lo usa sino también otros que están en el medio
"Lo que realmente me hace feliz es apegarme a la verdad cuando analizo hechos como los cometidos por Cepeda. Estoy seguro de lo que soy como hombre y no soy modelo para estar exhibiendo vestimenta al último grito de la moda”, dijo Juan Carlos.

Mía, con serios problemas de identidad...
¿ Cuál es la diferencia?

11 comentarios

Que Luis Miguel solo cantará para 15 mil personas en RD, una noticia "chanfle"

Las declaraciones del empresario Saymon Díaz respecto a la presentación del cantante mexicano Luis Miguel en República Dominicana hay que darle varias lecturas.
Dice que el show a realizarse el 11 de mayo en el Estadio Quisqueya de la capital es para 15 mil personas cuando ese recinto puede acoger el doble de esa cantidad.
Señala que prefiere en este caso sacrificar un poco el ingreso por boleta y el que esté presente se sienta a gusto en un recinto organizado.
Tenemos constancia del gran sentido de organización de los eventos que asume Saymon Díaz, pero que haga otro cuento de "vaqueros", pues qué empresario va a poner a riesgo los beneficios económicos que le pueda generar un concierto solo dizque para complacer al público con la comodidad.
Además, él mismo presentó recientemente a los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Quisqueya, el que llenó de "bote en bote" y nadie se quejó.
Habría que ver cuáles eras las reales expectativas de Saymon con Luis Miguel desde que decidiera gestar este concierto que como sabemos en sus últimas tres presentaciones en suelo dominicano nunca ha dejado ganancias, solo pérdidas cuantiosas a sus contratantes, incluyéndolo a él.

1 comentarios

Igualito como pasó en RD: Shakira provoca descontento en Costa Rica

Shakira quien continúa con su exitosa gira por Latinoamérica, no pasó un buen momento en su último concierto en Costa Rica. Fallas en el generador eléctrico obligaron a la colombiana a interrumpir el recital por unos 10 minutos, lo que provocó el descontento en el público.
El concierto acababa de comenzar, Shakira había cantado tan solo dos canciones y estaba iniciando la tercera, cuando el sistema de amplificación de sonido comenzó a fallar. Al parecer ni ella ni la banda notaron el desperfecto, hasta que un abucheo generalizado hicieron que se den cuenta de que algo no estaba bien.
Mientras que se realizaban las tareas de reparación, la artista y sus músicos abandonaron el escenario. El público siguió expresando su descontento, hasta que, unos minutos después, se anunció que todo estaba en orden.
Luego, la novia de Gerard Piqué volvió a treparse al estrado, pidió disculpas por lo ocurrido y se ofreció para brindarle a su público el mejor entretenimiento.
El Comercio

0 comentarios

Tulile y sus calzoncillos amarillos

Al bajarse los pantalones el inefable Tulile mostró sus calzoncillos al comunicador Luis Henríquez en Nueva York. Los interiores eran amarillos y según el merenguero lo del color era una muestra de solidaridad suya con lo del 4% por ciento para la educación que exigen sectores de la sociedad civil de República Dominicana.
Lo primero que no es nuevo eso del artista de estar enseñando lo que no debe. Fíjense que no tuvo pudor para andar "pasillando" en un hotel de la Gran Manzana con poca ropa y que lo recordamos por los pañales de bebé que usó durante una presentación.
Pero referente a la protesta del 4% a la que dizque se ha unido Tulile ¿creen ustedes que el cantante sabe en realidad de qué se trata ese asunto? ¿ o no sería que la exigencia al gobierno de mayor presupuesto para la educación es precisamente para enfrentar la conducta de personas como él?

0 comentarios

Manager de Martha Heredia la abandona, la acusa de "indisciplinada" y "rebelde"

Eduardo Rodríguez y Martha Heredia en sus mejores tiempos.

A cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez ya libran un conflicto. Habría que esperar la versión de la cantante respecto a esta situación, pero oportuno es señalar que como van las cosas, su "relanzada" carrera la espera un futuro incierto.
En un comunicado de prensa Rodríguez dice que "tiró la toalla" con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.
El promotor en otras palabras acusa a la ganadora del "Latin American Idol" de indisciplinada al referir que " nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas".
"Todo el que conoce las características de este tipo de labor sabe que la disciplina es la columna principal en esta actividad y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo", expuso.
Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el "boom" del concurso "Latin American Idol" que ganó entró de inmediato en una inercia.
"Reitero que me rindo ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito", dijo Rodríguez.

7 comentarios

Show de Prince Royce en la capital: entre vulgaridares de Mía Cepeda y mala organización


Mía fue capaz de decir que "a los hombres hay que sacarles el último centavo y la última gota de semen".

Como adelantamos por aquí los conciertos del bachatero Prince Royce en República Dominicana iban a estar plagados por las improvisaciones.
Aunque todo marchó bien en el show de la Arena de Santiago donde llenó, por lo menos en la función que se desarrollaba la noche del viernes en el puerto de Sans Souci, de la capital, se dieron situaciones cuestionables.
Lo primero fue que muchos de los asistentes cansados de esperar por dos horas de que alguien decidiera darles acceso al lugar, se avalanzaron sobre la seguridad, derribaron las puertas y entraron a la fuerza sin entregar las boletas.
Y como si esto fuera poco, tras la actuación de uno de los grupos contrapartes, a José Cruz ( del que creía que era solo vendedor de la emisora La Mega de Nueva York y no presentador ) se le ocurrió subir a la tarima a la transexual Mía Cepeda, quien dio un espectáculo desagradable expresando tantas vulgaridades le llegaran a la boca.
Sin importar la presencia de niños (que no se como entraron a un show patrocinado por una cerveza) Mía fue capaz de decir que "a los hombres hay que sacarles el último centavo y la última gota de semen".

Un montaje muy pobre
Sobre el montaje hay que señalar que dejó mucho que desear. No tuvo ningún encanto visual. Se valieron de una tarima que parecía para unas "fiestas patronales" de una zona rural del país.
No entiendo, con el criterio de proyección a nivel internacional que están manejando a Prince Royce y lo ponen a actuar aquí en un escenario para aficionados y de veladas domésticas cuando se supone que su debut debió ser a lo grande.
Ni siquiera una pantalla pusieron para darle mediamente una dosis de mayor espectacularidad.
Fíjense que hasta buscaron a un presentador aficionado como José Cruz que supuestamente se identificó como el locutor más pegado de la Mega FM de Nueva York, cuando sabemos que ese amigo, al que estimamos, nunca ha puesto un disco en esa emisora y que su función allí es de vender comerciales.
Y respecto a Royce, no lo subestimo en tarima. Demostró ser muy bueno, contó con una banda de calidad, de acuerdo al comentario generalizado.
Pero cometió el error de cantar sus dos temas populares entre sus primeros cinco ofrecimientos musicales y entonces dizque algunos le dejaron el "limpio" tras escucharlos.

2 comentarios

El rumor ahora "mató" a Toño Rosario

Resulta que ahora fue a Toño Rosario que "mató" la industria del rumor. Así como le leen. Durante la tarde del viernes pusieron a correr la especie de que el merenguero había expirado.
Según Toño ante la falsa noticia lo primero que él hizo fue llamar a casa de su padres y advertirle del asunto antes de que algún ocurrente fuera con el cuento y les provocara algún impacto emocional que a la edad de sus "viejos" es muy delicado.
Dirán que él es "El Kuko" pero no para que se inventen su muerte. Aunque por ahí andan una serie de artistas que "fallecieron" hace tiempo musicalmente hablando y ellos mismos ni cuenta se han dado.
Mientras, Toño se prepara para cantar el miércoles con su orquesta en el concierto que monta Félix Cabrera en el Madison Square Garden de Nueva York, con motivo de los diez años del DJ Alex Sensation en la Mega FM de la Gran Manzana. De ahí seguirá a Honduras.

0 comentarios

Lenny, integrante de Aventura acusa a Henry de "JUIDERO" en el grupo

Lenny, integrante del ya "desbandado" Aventura acusó a la segunda voz, Henry Santos, de la inminente desintegración del más cotizado grupo de bachata.
"El problema vino por el lado de Henry, no hubo ningún problema, pero lo digo ya por una inquietud del grupo que ya se estaba como desesperando para hacer su cosa solo; Anthony (Romeo) sintió eso y dijo: okey, vamos a coger un receso", manifestó.
Como se sabe, Henry ya firmó con una disquera como también lo hizo Romeo para iniciar carreras en solitario.
Mientras, Lenny junto a Max, el otro miembro de Aventura, dan forma a su propio proyecto. Como ninguno de los dos cantan sino que son músicos, buscaron a dos vocalistas para su nueva banda.
Es decir, que lo del retorno de Aventura con sus miembros originales en el 2013 no era más que un calmante para miles de fans que de seguro verán ahora a Henry Santos como el "villano de la película", a raíz de que le endosan a él la culpa de la separación.
Y a mi no hay quien me diga que Romeo fue el primero en querer alejarse del grupo, provocado por su propio éxito como intérprete y compositor. Así que no busquen a otro "chivo expiatorio".

2 comentarios

Rafa, "por su enorme huevo le conoceréis"

¡ Pero que Rafa Rosario más "gandío"! como se dice en "buen dominicano" para definir a una persona que le gustan las cosas grandes y por mucho.
Aquí vemos al merenguero -fajado- cocinando un enorme huevo de avestruz, de los que se dice tiene dos de estas aves en su finca.
Bueno porque si el cantante Anthony Rios tenía una serpiente en su casa porqué Rafa no puede criar avestruces.
Aunque un chusco comentó que con esta ola de delincuencia en la calle el líder de la orquesta de "Los Hermanos Rosario" muy bien debiera imitar al avestruz con aquello de que estos plumíferos suelen esconder su cabeza debajo de la tierra.
Quizás así un desaprensivo no le hubiera arrancado la costosa cadena de oro de su cuello cuando salía de un supermercado donde se dice compraba precisamente los condimentos para cocinar su enorme huevo.
Además no era su primer hurto, ya ladrones hace meses atrás se habían metido a su casa y le "cargaron" con todo. Suerte que allí no estaban sus avestruces.

0 comentarios

El "clon" de Justin Bieber es una "carajita" que se define como lesbiana

Danni Shay y Justin Bieber, ¿Quién es quién?

Justin Bieber, la estrella pop que es sensación a diario en twitter tiene un clon (femenino): Dani Shay.
Shay se define a sí misma como "una lesbiana que parece Justin Bieber, pero que es absolutamente original en su propio estilo". Vaya carta de presentación.
De acuerdo a Infobae.com, la chica comenzó a postear sus videos en YouTube, y a sumar adeptos y repercusiones en twitter dado el increíble parecido de su rostro con el del cantante pop Justin Bieber.

Miren el video de Dani Shay como Bieber

0 comentarios

Otra más de Jary Ramírez: Dice que terminó amores con su novio por presion de los medios

A solo unos días de que Fuegoalalata.net y otros portales publicaran la confesión "sexual" que le hiciera a Carlos de San Juan el comentarista Jary Ramírez, éste último ahora revelado que se vio obligado a terminar los amores con su "novio" por presión de los medios.
Todo vino porque al inefable y "bellaquito" locutor Sandy Sandy conocido como "El rompecama", publicó la foto que encabeza esta nota en la que se ve a Jary con su pareja, lo que de immediato provocó la comidilla de la farándula.
"Tuve que dejarlo porque él se sentía muy mal, su familia lo empezó a cuestionar y los medios empezaron una casería con nosotros que mejor decidimos apartarnos", manifestó en tanto Jary Ramírez al sitio MasVip.
Tras la experiencia, el conductor de Noti-espectáculos, de Color Visión, señaló que cuando vuelva a tener una pareja no se dejará ver en los medios, "porque para más tranquilidad es mejor tener esos amores en secreto".
¿Qué opinan ustedes?

7 comentarios

Que dos cronistas de Santiago se opongan allí celebración del Casandra , pena debe de dar


El periodista José Tejada Gómez, candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó que dos miembros de esa entidad como Ney Zapata y Ricardo Rodríguez Rosa, siendo estos de Santiago, se opongan a su propuesta de que los premios Casandra se realicen en la Gran Arena del Cibao, en esa ciudad.
La idea del Casandra en Santiago es sustentada en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional que propone Tejada Gómez pero que es rebatida por Zapata y Rodríguez Rosa solo por el hecho de que promueven a otro candidato en Acroarte, el periodista Máximo Jiménez.
Dijo que Ney Zapata no explica su oposición y se limita a decir que eso no podrá ocurrir por todos estos años y que Ricardo Rodríguez Rosa apela a su condición de presidente de Adompretur en esa ciudad para descalificar a Santiago como sede de los premios Casandra porque supuestamente no hay hotelería.
"Remito a Rodríguez Rosa las conclusiones del seminario que celebrara Adompretur en Santiago, entidad de la que a nivel nacional soy presidente del Consejo de Asesores, y las confronte con su postura ahora y que diga si la misma está en consonancia con sus declaraciones en la cual le resta potencial a la Ciudad Corazón para acoger un acontecimiento artístico como los premios Casandra", expuso José Tejada Gómez.
Dijo que Zapata y Rodríguez Rosa hablan como si cuando se celebran los premios Casandra se rebozaran todos los hoteles del Distrito Nacional.
"No debieran ser dos prominentes cronistas de arte, menos de Santiago, quienes salgan a oponerse a la idea de llevar los premios Casandra a esa ciudad", sentenció.

0 comentarios

Rubby Pérez se luce de nuevo en Bloomingdale´s

Miami.-Rubby Pérez volvió a despertar emociones en dos conciertos a casa llena en las tiendas Bloomingdale´s de Aventura Mall y The Falls, en esta ciudad norteamericana, esta vez para celebrar la presentación de las colecciones "calientes" de primavera de la afamada marca Hugo Boss.
Durante hora y media, el artista ofreció dieciseis piezas musicales, destacándose el dueto de la canción "Yesterday" original de Los Beatles y que interpreta en una cuidada versión de merengue con David Fisher, vicepresidente de la cadena de tiendas.
Hasta ahora Rubby Pérez es el único artista dominicano que ha sido escogido por Bloomingdale´s para sus eventos especiales. De hecho hay proyectos para seguir realizando shows en locales de estos almacenes localizados en otras ciudades de Estados Unidos.
Desde que la descarga musical sobrevino y su escuchó a la “voz más alta del merengue”, Rubby prácticamente paralizó la tienda y aparte de los invitados especiales, clientes del establecimiento que compraban allí se avalancharon al escenario dispuesto para el show y disfrutar de la presentación.

0 comentarios

Quién es el merenguero que se mudó con unas de sus coristas, que por cierto es su prima y que dizque el "asfixie" de amor es tal del muchacho que cargó con casi todos los muebles y electrodomésticos que le había regalado a su madre para dárselos a la chica.
El asunto ha provocado una crisis en la familia y se cuestiona que cómo un hijo despoja a su madre de cosas que ya les pertenecen aunque él se las regalara para amueblarle la casa a una novia, esposa o amante.
Acciones como esas no tienen perdón de Dios ¡qué burro!

3 comentarios

A Jary Ramírez le gusta que lo enjabonen y le den palmadas en el trasero


Jary Ramírez dijo que perdió su viginidad a los 24 años de edad y cuando se va a duchar le gusta que lo enjabonen y le den unas cuantas "palmaditas" en el trasero.
El conductor del programa "Noti-espectáculos", de Color Visión le hizo esta confesión a Carlos de San Juan, quien ha estado recopilando revelaciones de algunas figuras del medio.
Jary también señaló que muchos músicos lo han enamorado y que a la hora de preferir una posición sexual escoge estar abajo.
Refirió que su punto débil son sus tetillas y que si fuera por él haría el amor a cada hora "pero a mi pareja no le gusta".
Imagínense ustedes, habría que ver que papel juega Jary Ramírez en el terreno sexual para no cansarse y también determinar a quien le va mejor, a él o a su pareja, el popular merengue de Toño Rosario que lleva por nombre "El hot dog".
¿Qué les parece?

5 comentarios

El negocio detrás de las causas sociales

Este domingo, mientras se realizaba en la capital el concierto "Voces amarillas" que tenía por objetivo el seguir exigiendo al gobierno el 4% del PIB para la educación, a costa de esta lucha algunos hacían negocio vendiendo broches, gorras, sombreros, camisetas y pulseras en los alrededores de Plaza de España.
No puedo establecer de inmediato si los organizadores del evento tenían algo que ver con esta venta al por mayor y detalle, pero es para que ustedes vean que donde quiera se cuecen habas y que a todo se le saca provecho, ya sea de manera monetaria o dándole "cover" a tu imagen aparentando que te identificas con la causa.
Es lo mismo que hemos dicho sobre artistas y gente de la televisión que se ha dedicado a sacar "banderitas" y "sombrillitas" del 4% cada vez que tiene oportunidad de estar en una actividad pública ajena. Pero es solo propaganda para sus figuras.
La foto es de Aniveldeto.com

2 comentarios

¿ Y no dizque se le mojaba la canoa? Jaime Bayly presenta a su recién nacida


El escritor peruano Jaime Bayly y su compañera Silvia Núñez del Arco se convirtieron en padres de una niña, quien nació el 27 de marzo, según publicó el diario El Comercio.
Zoe Bayly nació por medio de cesárea a las 11:45 de la mañana. La bebé es la tercera hija del controversial escritor y presentador de televisión.
La pequeña, que pesó 7.7 libras y midió 20 pulgadas nació el hospital de Coconut Grove en Miami. “Jaime no se despegó de ellas ni un minuto”, dijo la fuente que quiso permanecer en anonimato.

2 comentarios

Sergio "España" ex compañero laboral de Julio Sabala, atrapado por los vicios


Quizás la foto del personaje en cuestión no sea tan agradable en esta página visualmente hablando que procura siempre imágenes de mayor estética sin caer en el elitismo.
Pero lo hago para aquellos ingenuos que aún no se han dado cuenta sobre las consecuencias de andar en el vicio de las drogas y el alcohol.
Y es el caso de Sergio Tiburcio que aunque ustedes no lo crean es un talentoso guitarrista , podría decirse de los mejores de América Latina y que fue compañero del imitador dominicano Julio Sabala cuando ambos se enrolaron en el famoso circo español "Los Muchachos".
De hecho se dice que la participación de Tiburcio en los espectáculos del circo era de mayor estelaridad que la de Sabala, quien actualmente es toda una figura respetada y cotizada en su profesión.
Hoy Sergio Tiburcio conocido por el mote de "España", pues mantiene el acento de ese país, deambula por las calles de Bonao, de donde es oriundo, recogiendo sorbitos de ron de las botellas que lanzan los parroquianos a los zafacones.
O en su defecto pide para comprar una "chatica" o "gasolina" que es lo que últimamente lleva a su nariz para ponerse "happy". Que pena y nadie se preocupa por hacerlo ingresar a un centro de rehabilitación.

9 comentarios

Siguen las coincidencias: Shakira lució el mismo vestido con Piqué y De la Rúa

La fotografía que empleó la cantante Shakira para presentar a través de su Twitter “a su sol”, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, está causando controversia.
Ello, luego que saliera a la luz que el vestido que la colombiana llevaba puesto en la instantánea era igual al que lució, tiempo atrás, con su ex pareja sentimental Antonio de la Rúa.
Dichas imágenes han recorrido las redacciones de todo el mundo, ya que no es la primera vez que la cantante colombiana usa el mismo vestido. (El comercio/Infobae)

0 comentarios

Yolandita y Anthony "25 anos después" juntos en gira de conciertos

Aunque muchos aseguraban que nunca se daría, el reencuentro de los cantantes Yolandita Monge y Anthony Ríos ya es un hecho.
Como una de las hazañas más memorables que registrará la música latina, la puertorriqueña y el dominicano protagonizarán una gira de conciertos que llevará por nombre “25 años después”.
Las presentaciones inician el 6 de mayo en Filadelfia, el 7 en el teatro United Palace, de Nueva York y al día siguiente en el Lynn Memorial Auditorium, de Massachusetts, dijo el empresario artístico Félix Cabrera, gestor de este proyecto.

0 comentarios

El mismo atuendo?

A medida que pasan los días siguen surgiendo ciertos paralelismos de algunas de nuestras artistas que asistieron a los premios Casandra.
Ahora hemos encontrado este "modelito" (a la izquierda) que exhibe la cantante trinitense Nicki Minaj, considerada la versión de Lady Gaga del rap.
Y fíjense qué tanto se parece al vestido que usó La Materialista en el Casandra, también intérprete de música urbana.
Justo sería saber si el diseñador Jorge Diep se basa en creaciones propias o en inspiraciones sobre otros trabajos porque nadie está dispuesto a dar tanto dinero por atuendos que además de muy criticados resulten ser copias.

2 comentarios

Dicen que Omega "planchó" a Alex Sensation por estar con bailarinas eróticas

Ya se anda especulando que el "planche" que le hizo Omega al locutor y DJ Alex Sensation en un baile que el primero amenizaría para el segundo en el club Tropicana de Nueva York, tiene que ver supuestamente con que el merenguero se "distrajo" demasiado con las nudistas que aparecen con él en un controversial video que ha sido muy criticado por vulgar y lascivo.
Y es que lo de las bailarinas eróticas con "El Fuerte" fue la misma noche del 31 de diciembre (tiene la misma ropa) cuando ya había cantado en una fiesta en el night club Moka, de Queens, y desde ahí se supone tenía que cumplir con un compromiso de actuar en el evento que había organizado Alex Sensation en el Tropicana, de El Bronx, pero que llegó muy tarde.
Por la falta, Omega se comprometió a cantar en una nueva fecha pero volvió incumplir porque se quedó en Miami "gozando" en la celebración de cumpleaños del reggaetonero cubano-americano Pitbull.
Fíjense que el intérprete de "Chambonea" ha privilegiado el disfrutar de ciertos placeres de la vida que cumplir con sus obligaciones de trabajo. Un comportamiento que al final le saldrá muy caro.

4 comentarios

Shakira y Cata provocan emociones en show del Olímpico, aunque la espera a la artista fue larga

Tras una tardanza de casi hora y media que irritó bastante al público, la cantante colombiana Shakira inició su esperado concierto en el abarrotado Estadio Olímpico, de la capital dominicana.
En twitter solo se hablaba de la larga espera que provocó abucheos luego que terminó su actuación el reggaetonero cubano-americano Pitbull, quien ha sido muy cuestionado por que se le fueron los "frenos" con ciertas palabras vulgares que empleó.
Aunque con notables problemas de sonido y otras dificultades técnicas, cuando Shakira entró a escena entonces se disipó la impaciencia y sobrevinieron las descargas de la "loba" en un show que registró momentos memorables como el de su actuación junto al merenguero dominicano "El Cata" gestor de su éxito "Loca" y que cantó con él.
No obstante las alrededor de 50 mil almas que estaban en el estadio esperaban más de ella. Se criticó la selección de su repertorio y que no superara las expectativas.
Cuando Shakira hablaba en un momento al público, un grupo del fondo le vociferó a "Amelia Vega cállate" haciendo alusión a la perorata que dio la ex Miss Universo dominicana cuando cantó en el concierto de Marc Anthony y Chayanne la pasada semana en el Estadio Quisqueya.

Quejas en el VIP
Se registraron quejas de muchos de los que pagaron en las áreas "Vip Gold" colocadas en dos extremos, de que fue imposible la visibilidad del show por sus malas ubicaciones y para colmo las pantallas gigantes dejaron de funcionar desde el inicio de la presentación de Shakira. Lo mismo pasó con la zona de la prensa.
Osea que no vieron a la cantante, solo la escucharon. Dizque curiosamente las pantallas se arreglaron cuando ella casi ya terminaba.
En el denominado "Pop Festival", gestado en el país por el empresario George Nader, también cantaron los criollos Secreto, Vladimir Dotel, Héctor Aníbal, Vicente García y Bocatabú.

Foto del público de Activao.com.

0 comentarios

¿ Hasta dónde quiere llegar Omega? "gozando" ahora con bailarinas eróticas


No se si es que algunos artistas del patio no han reparado en que son figuras públicas y que de esa misma manera deben privarse de exhibir ciertas conductas.
Ya vimos un video casero del merenguero Jucafry con una chica en actos muy explícitos. Hace poco se difundieron unas fotos de su colega El Sujeto mientras sostenía sexo con otra joven en una cabaña de la capital dominicana.
Ahora anda rodando este video en el que se muestra a Omega en una especie de club "gozando" con unas bailarinas de esas que llaman "exóticas".
Por el cuidado de edición que le dieron a estas imágenes parecería un video-clip de esos para una canción de Omega, pero aún fuera así es indecente al público en todo el sentido de la palabra.
En todo caso había una intención premeditada con esto pues se puede observar al artista posar para la cámara.
Ahorita saldran sus defensores a justificarlo pero esto no admite ninguna defensa. Así no se hace una carrera.
Video de Soylatino.net

0 comentarios

Dizque "El Cata" invitó a ex novio de Shakira al concierto de ella ¡ qué muchacho más ameno!

El merenguero "El Cata" y el ex de Shakira, Antonio de la Rúa.

"El Cata" ahora dice que invitó al ex novio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, al show que la cantante protagonizará este miércoles en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.
Se sabe que la colombiana le debe al merenguero su último éxito "Loca", pero de ahí que se esté agenciando atribuciones para invitar a alguien a un evento musical donde él mismo por cierto es un "invitado", como que el asunto hay tomarlo con pinzas.
Además yo entendía que de La Rúa, en su calidad de aún manager de Shakira, vendría de todas maneras al concierto que monta el empresario George Nader.
Así que lo de "El Cata" lo tomaremos como un chiste previo a la actuación que tendrá junto a la "Shaki" y que de seguro será uno de los momentos más esperados.
Foto de Elnoticion.com.do

0 comentarios

Luis Medrano, explícame ¿ qué es esto?

Hay un relajo montado con esta foto del empresario artístico Luis Medrano. El asunto viene por el sombrero de copa con la efigie de la cerveza Presidente que trae puesto.
Con uno de sus fieles servidores detrás dizque Medrano parece un faraón en su trono. Bueno es el trato que le dispensan en la empresa de la familia León.
Recuerden que en la pasada Semana Santa se llevó con todo los gastos pagos a un grupo de comunicadores a recorrer la región Sur del país y cuando llegaron al hotel que ya había reservado y pagado se encontró con la sorpresa que todas sus instalaciones estaban forradas con promociones de la cerveza Brahma, pues ese producto auspiciaba allí un evento.
Entonces Luis Medrano como una contraofensiva a la marca de la competencia hizo que todos sus invitados usaran gorras y camisetas de Presidente durante todo el fin de semana, qué ocurrente!

0 comentarios

Con todo y que Nader confía en reconciliación, el sol de Shakira "brilla" en otra parte

El empresario dominicano George Nader, responsable de la presentación de Shakira este miércoles en el Estadio Olímpico, se quedará con los deseos de ver a la cantante colombiana en reconciliación con su ex pareja Antonio de la Rúa.
Sí, Nader dijo al Listín Diario que estaba confiado en que la artista volvería con de la Rúa, quien ahora es solo su manager.
Sin embargo eso está como difícil luego de que Shakira colgara en twitter una foto de ella y el futbolista español Gerard Piqué con el breve mensaje de "Les presento mi sol".
Osea que el día se terminó de "nublar" para Antonio de la Rúa pues el "sol" de la cantante está "brillando" en otra parte.
Bueno, eso debe haberle dado un "pique" a su ex.

0 comentarios

Cheo Tejada, "Llegó Papá" a Acroarte



Ahora dizque donde quiera que llega el periodista José Tejada Gómez lo reciben con la consigna de "Llegó Papá", haciendo alusión a la pegajosa expresión empleada por los seguidores del candidato a la presidencia del PRD, Hipólito Mejía y que de alguna manera tuvo que ver con su triunfo.
Tejada Gómez aspira a dirigir los destinos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en los próximos dos años y juzgar por sus propuestas a favor de la entidad, contradicen en todo el sentido de la palabra el mensaje avieso que están enviando sin éxito sus adversarios de que él significa el retroceso.
Por cierto, Cheo, como cariñosamente le llamamos a José Tejada Gómez, respondió de manera coherente y sin desperdicios a esta "campañita malsana" resumiendo sus logros cuando fue presidente de Acroarte hace algunos años.

0 comentarios

CDEEE pide excusas al Torito y Bonao, explica razones interrupciones eléctricas



Estimado Juan Carlos:

He leído en tu website la información sobre la protesta que encabezó El Torito en Bonao en contra de los apagones. Desde la CDEEE, responsable de la coordinación de la política eléctrica del Estado, queremos manifestar lo siguiente:
Desde hace varios meses Edenorte inició una serie de trabajos de mejoramiento de redes en Monseñor Nouel que ha implicado la ejecución de un programa de interrupciones muy molestoso, pero que al final rendirá buenos frutos. Esta iniciativa ha sido comunicada por los diferentes medios de Bonao.
La situación de ahora por la que protesta Bonao, de manera muy justificada, es un extenso apagón que se produjo fuera de la programación a causa de una avería mayor en la vieja subestación de 4,800 voltios que está siendo reemplazada por una más moderna y potente de 12,400 voltios, que ayudará a estabilizar notablemente el servicio en la zona.
Entre abril y mayo venideros la nueva subestación de 12,400 voltios deberá estar en operación. La CDEEE desea pedir excusas al pueblo de Bonao por los inconvenientes causados.

Muy atentamente,

Víctor Bautista
Director de Comunicaciones de la CDEEE

0 comentarios

El Torito encabeza protesta en oficinas de Edenorte en Bonao

A pesar de que la noche anterior amenizó un baile, Héctor Acosta "El Torito" se levantó bien temprano y encabezó un piquete en las oficinas de Edenorte en Bonao, en reclamo de la estabilización del servicio eléctrico en el ensanche las Delicias, donde reside en esa ciudad.
De acuerdo al Torito que llegó a Edenorte con una pancarta junto a decenas de parroquianos, el reclamo que hacen es justo y como usarios que pagan la energía religiosamente tienen derecho a que se le garantice el servicio.
En un día reciben apenas una hora de luz, situación que se ha hecho inaguantable, según el popular cantante de Bonao y con lo que corroboraron los empresarios Agripino Marte y Marcy Abréu, también como muchos afectados.
"No somos animales sino seres humanos que necesitamos descansar", expuso el artista quien refirió que la compañía eléctrica no ha cumplido además con el circuito 24 horas de luz que les corresponden.
Narró que anteanoche tuvo que irse a dormir a otro lugar porque al llegar a su casa el portón eléctrico se bloqueó por falta de energía (el inversor se descargó) y no pudo entrar.

6 comentarios

El gran error de Amelia Vega...



Amelia Vega, quien ha estado haciendo esfuerzos para granjearse la aceptación como cantante, cometió el primer gran error de su naciente carrera artística al ser telonera de los artistas puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony en el concierto escenificado en el Estadio Quisqueya.
A mi juicio, la ex Miss Universo se "desesperó" en sus deseos de mostrar credenciales al público dominicano sin tener un tema musical de mediano impacto. De ahí que su conexión con la audiencia fuera tímida.
Más ovacionado fue el cantante Fernando Villalona que se encontraba entre público y lo mostraron en pantalla cuando ella cantaba un merengue frente a una cortina negra y en apenas dos o tres metros de tarima que le dieron para sus 15 minutos de fama.
Sí porque lo de Amelia Vega en escena fueron 15 "minuticos" que le dio el productor Saymon Díaz para que se luciera. Lo dijo incluso ella misma.
Aunque luego afirmó que de ahí nadie la bajaba, otro error suyo, pues se escuchó a algunos vociferar que querían a Marc Anthony en escena.
No se marchó sin quejarse de que no podía ni caminar por la estrechez de su escenario que tuvo que compartir con bailarines y los músicos de su tío Juan Luis Guerra que le acompañaron en su actuación ¿ y qué esperaba? bastante que soportamos con su desafine en ocasiones y que en vez de aprovechar sus "15 minutos" se volcó en una perorata.
Sí, porque habló hasta por los codos, eso sin dejar pasar por alto el nerviosismo que la atrapó, lo que reafirma que fue inoportuna presentar credenciales de esta manera.
Mejor suerte para la próxima, es lo que le deseamos...

2 comentarios

Señales telefónicas contrarias a Orange eran nulas en show de Marc Anthony y Chayanne


Los que tenían servicios de telefonía móvil adversos a la prestadora Orange que patrocinó el concierto de Marc Anthony y Chayanne, se encontraron con el problema de que su señal estaba bloqueada dentro y fuera del Estadio Quisqueya.
Se hizo imposible toda la noche lograr una llamada telefónica. Lo mismo sucedió con el servicio de datos (internet) en los celulares que era nulo.
Con todo y que tengo la tecnología 3G en mi móvil me resultó imposible publicar mis acostumbrados comentarios en twitter, una dinámica que siempre mantenemos en los eventos que cubrimos.
Un chusco comentó que los que trataron de censurar los "twitts" al colega Moises Balbuena le hubiese agradado que una situación como esa aconteciera en el show electrónico de Sans Souci que se realizó el viernes.
Pero el caso es que resulta extraño que el presunto bloqueo telefónico sea una situación recurrente en los conciertos siempre que el servicio es contrario al que patrocina.
Habría que ver si el asunto es intencional y en que medida esto es legal pues en todo caso Indotel debiera tomar en cuenta esta denuncia ya que sería un abuso de marcar mayor contra los consumidores de estos servicios.

0 comentarios

Chayanne y Marc Anthony arrancan suspiros en Dominicana

Como era de esperarse los cantantes puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony se repartieron los aplausos la noche del sábado en un concierto a casa llena en el Estadio Quisqueya, de la capital dominicana.
Sin importar que los combustibles continuan su escalada alcista o que el gobierno reclama austeridad en estos días, la gente no le importó pagar entre 900 y 12 mil pesos por una boleta para disfrutar de dos de su ídolos de la música latina.
El primero en subir fue Chayanne, quien de inmediato arrancó suspiros de la audiencia mientras que Marc Anthony se encargó de cerrar la gran velada y no se despidió no sin antes llamar al escenario a su querida esposa Lola ( la actriz y cantante Jennifer López), la que parece ser ya parte del atractivo de sus shows.
El empresario Saymon Díaz, fue quien gestó esta presentación de los artistas boricuas. Ahora anuncia al cantante mexicano Luis Miguel para el 11 de mayo y en el mismo escenario.

Ver más fotos en:

0 comentarios

Internan a Juliana con mareos, pero no está embarazada


Nada tiene que ver a un ataque emocional por el premio Casandra que ganó y mucho menos está embarazada.
Si porque desde que una mujer sufre vómitos y mareos de una vez lo relacionan a que está esperando un hijo y ella no lo sabía.
Lo real del caso es que la merenguera Juliana fue ingresada anoche en el centro Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, donde había viajado para una presentación en City Ranch.
De acuerdo a Elnoticion.com.do, ella regresó luego al baile e interpretó cinco temas pero los síntomas persistían, obligándola a suspender el compromiso y regresar al centro de salud en horas de la madrugada.
Tras recibir, de nuevo, asistencia médica y diagnosticada con gastritis fue despachada y se encuentra restableciéndose en un hotel de la ciudad.

0 comentarios

Casi le incautan su Blackberry por críticas a show música electrónica


La verdad que ya es el colmo, como admitir tanta actitud de avasallamiento contra colegas y peor que esta situación la motorizan gente que olvidan que comparten contigo el mismo oficio solo porque se están ganando unos cuantos pesos como coordinadores de prensa de ciertos espectáculos.
No podía creer que al periodista Moises Balbuena le exigieron no escribir en su cuenta de twitter cuestionamientos que hacía a la organización de la presentación de los djs del grupo Swedish House Mafia en el puerto de Sans Souci.
A Balbuena casi hasta le quitan su teléfono Blackberry en este evento de música electrónica solo porque criticaba la falta de parqueos seguros en el área e instaba a los productores de PAV Entertainment a desarrollar una mejor logística. Pero ellos saben a quienes le vienen con pendejadas.
Me cuentan además que dieron unos tickets para refrigerios pero en ninguna de las carpas valían nada y los encargados de prensa no ayudaban. Pero esos inconvenientes lo tapan.

¿ Dónde está la ética?
Es lo mismo que pasa cuando eres relacionista público de un show y como periodista escribes a la vez la crónica para el periódico que trabajas.
Es de esperar que dejarás a un lado los puntos negativos y reseñaras que todo fue perfecto ¿ dónde está la ética? Esa experiencia se vivió en un reciente concierto realizado en Santiago.
Y qué decir del recordado impasse de unas sillas de la prensa que se apropió en un recital una colega para conservarlas para un conocido político.
Y tanto que hablan de no al retroceso en ciertas campañas proselitistas y se cobijan bajo el mote de "la nueva generación" de la crónica de arte, ¡pero qué generación, atropellando su misma clase!

0 comentarios

Toño elegido como el mejor vestido en los premios Casandra

El merenguero Toño Rosario fue seleccionado por el programa de televisión "Santo Domingo Invita" como el mejor vestido de los premios Casandra 2011.
"El Kuko" agradeció la distinción de espacio que produce el detacado comunicador Negros Santos y afirmó que es parte una constancia suya cuidar su imagen porque el artista además de exponer calidad en su música también es un producto visual y que debe prevalecer la armonía en esos dos aspectos.

1 comentarios

Wason va a NY a entregarle a Franklin Romero el Casandra que ganó

Wason Brazobán no solo dedicó el Casandra que ganó a su disquero Franklin sino que viajó a Nueva York a entregarle personalmente el premio al empresario disquero quien colocó la estatuilla en un sitio especial en su casa.
Fue un gesto de agradecimiento y solidaridad en una época en la que más que nunca predominan los ingratos.

0 comentarios

Magaly Febles tomará acciones legales por difamación al Miss RD


Luego del escándalo desatado en República Dominicana tras las acusaciones de que la ganadora, Dalia Fernández, habría pagado 110 mil dólares por su corona, la directora de la organización Miss República Dominicana, Magaly Febles, hizo frente a las denuncias, y no solo las calificó de infames y mentirosas, sino que aseguró que tomarán acciones legales para que las personas que han difamado al concurso paguen por sus actos.
"Esto está en manos de los abogados, ellos están analizando las declaraciones que ellas han hecho para que se tome la opción legal necesaria porque es injusto que hayan hecho acusaciones de esta manera", declaró la preparadora de reinas en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

0 comentarios

¡Cojan ahí! "Penes dominicanos" entre los más grandes del mundo


Los penes de los dominicanos están entre los 20 más grandes del mundo, con dimensiones que promedian 6.2 pulgadas.
La información recogida por El Nacional está contenida en un mapa interactivo publicado por el portal Disinformation, que recopila la data de los tamaños de los penes en todo el mundo medidos por centímetros y pulgadas.
Los dominicanos están en el puesto 19, antecedidos por los portorriqueños y los haitianos, cuyos miembros miden en promedio unos 6.3.
La lista la encabeza el Congo con penes que miden en promedio 7.1 pulgadas; Ecuador 6.9 y Ghana, Colombia y Venezuela con 6.7.
Los últimos de la lista en cuanto al tamaño de sus penes son los surcoreanos, quienes según la información el tamaño de sus penes promedia 3.8 pulgadas. Otros del final de la lista son Cambodia, Tailandia e India, con promedio de 4 pulgadas.

2 comentarios

La ñapa del Casandra: Isadora Bruno cuestiona uso de bailarines extranjeros en el show

Según van pasando los días uno va conociendo detalles que aún son oportunos compartir acerca del Casandra y el espectáculo que concibió el productor René Brea, quien ha sido muy elogiado por su trabajo en la premiación que organizó Acroarte.
Sin embargo en medio de la celebración de Brea por su triunfo, hay quienes tienen otra opinión acerca de su desempeño, como es el caso de la coreógrafa Isadora Bruno, que ha cuestionado el empleo de bailarines extranjeros para los musicales del evento.
Ella se quejó de que le quitaran el trabajo a artistas dominicanos de la rama que a su juicio son mejores que los que estuvieron en escena.
"Edilenia Tactuk que faltas haces esta noche", escribió en twitter Isadora para echarle una "vaina" a René Brea, la misma noche en que se llevaba a cabo el Casandra haciendo alusión a la que fue productora del galardón el pasado año.

Poco merengue
En tanto otros critican que la propuesta de Brea fue sobrecargada de reggaetón aún cuando sus segmentos impactaran y prácticamente se le hizo el "fo" al merengue, el ritmo estandarte de la música dominicana.
Y así nos quejamos de la ausencia del merengue en el Grammy Latino.
La foto principal es de Bufeo.com

1 comentarios

Las frases más "soberanas" del "Soberano" Rafael Corporán de los Santos ¡ayyyy!


-El único jabón que protege su casa. Jabón Candado....Ayyyy.
-Los indios que más pelean Hatuey y Guarina. Eso es galleta y galleta...Ayyyy
-Los únicos tenis que caminan uno detrás del otro..Fila..Ayyyy
-La única salchicha que se ríe: JaJa Ayyyyy
-El único jugo que le da una pela a tus hijos... TANG. Ayyyy
-El único Helado que E'plota BONNNNN. Ayyyyy
-L-L-A !!! Ya!!! Ayyyyyyyy!!!
-Corpo regálame una nevera. "Aló"... Se cortó la llamada
-La única Cocoa que tiene Tío: Cocoa Sobrino"...Ayyyyy
-Sprite, el único refresco que sabe a 7up"ayyyy
-Lemisol con sabor a menta" Ayyy
-El único vegetal de dos carnes: res-pollo... Ayyyy!"
-La única leche que tiene dinero, milex..Ayyyyy
-Corpo corpo, regáleme una estufa."Coge una plancha que las dos calientan"...ayyyy
-Esa boquita tuya...Ayyyyyy!!"
-Corporan, regálame una nevera. Llévate un abanico que también enfría.... Ayyyy!!!
-Corporán Corporán regálame un carro... "toma un salami que tiene más rueda"... Ayyyy!

4 comentarios
 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters