Con el complejo de "Guacanagarix"

Como este es un país que le rendimos pleitesía a todo lo que es extranjero, quisieron "colar delante" al reggaetonero cubano-americano Pitbull en los turnos para las entrevistas a los artistas que le realizaban los conductores de la alfombra roja.
Pero nosotros que estábamos cerca nos percatamos del asunto y le enmendamos la plana a alguien de producción refiriéndole que Pitbull debía hacer su fila como la hizo Johnny Ventura, Krisspy, Nikauly de la Mota y Toño Rosario, quien por cierto era al que ya estaba al pie de la escalinata del set para conversar con los presentadores.
Se ve de mal gusto que usted quiera bajar a una figura de la música dominicana que merece respeto para dar paso a un sujeto que por demás es un "bluff" del reggaeton. Pero así siempre andamos, con el "complejo de Guacanagarix".
La foto es de Bufeo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

JuanCa,no si usted pienza al igual que yo.Pero los premios lo podrian hacer desde el palacio de los deporte ,ambientarlo para la ocasion y vender taquillas para el publico regular . Canviar esa imagen ,te to esos viejos y tan encajada que tienen los premios.Por que hasta los Oscares permitieron publico normal.



bonaito809 nj