René Brea pasa la prueba al lograr una gran propuesta que se merecía mejor dirección de TV

El productor René Brea pasó la prueba. El premio Casandra cumplió su cometido en términos de su espectáculo aunque según muchos que siguieron la transmisión por televisión se quejaron porque al parecer la moderna escenografía fue más pensada para los que se encontraban dentro de la sala del Teatro Nacional.
De hecho las luces se sobreexponían en el decorado realizado por Ángel Dotel, lo que provocaba molestias a los televidentes.
Hasta los tiros de cámaras torpes hicieron que la gente en sus casas se perdieran de detalles importantes del evento mientras era visto en directo por la televisora matriz y oficial, Telesistema, canal 11.
Aunque más torpe fue el que decidió sacar del aire la transmisión del Casandra que era repetida por el canal de UHF Coral 39 para dizque dar paso a un programa de análisis políticos que se realiza allí cada noche, ¡ qué bárbaros!
Lo de Juan Luis Guerra con su quiérase o no tema político "Llegó la guagua" y en compañía de Fefita la Grande (su micrófono estaba malo) proporcionó un final de lujo como memorable fue el homenaje a Freddy Beras Goico así como la actuación de Vicente García, aunque fue opacado por Prince Royce cuando el bachatero entró a cantar en el mismo segmento.
Al cantautor cubano Silvio Rodríguez no se le escuchó al dar las gracias por su "Casandra Internacional", pues el micrófono no funcionó, pero como quiera él es poco expresivo y se notó que ni le emocionó la distinción que le hizo Acroarte.
Pero el mal sonido fue un desacierto en ocasiones para los que estaban en la sala e incluso los que veían la gala por TV.

Chistes desabridos salvados por Cuquín y Boruga
Creíamos que con la experiencia de los chistes desabridos del "Casandrita" el asunto iba a corregirse en la gala de la premiación.
Parece que el guionista siguió el mismo patrón de rutinas sin gracia y eso se evidenció en las líneas de algunos presentadores de premios.
Solo Cuquín Victoria y Felipe Polanco "Boruga", humoristas por naturaleza provocaron risa a la audiencia con sus ocurrencias. Fue obvio que no se llevaron del libreto y lo mejor que hicieron.
Las fotos son del Listín Diario

2 comentarios:

Carola dijo...

Faltó un detallito en la parte de Juan Luis Guerra, a Fefita al parecer le pusieron un micrófono dañado y no se escuchaba cuando abría la boca. El ingeniero de sonido pasó tremenda vergüenza con lo de Silvio Rodriguez.

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho la entrega. lo unico es que me quede esperando el cierre. y tambien en algunas oportunidades lo senti un poco lento, pero nada, en sentido general un exito. felicidades a renecito