El Pachá irreverente: Se baja los pantalones en la alfombra del Casandra


Era de esperarse que Frederick Martínez "El Pachá" hiciera una de las suyas a la entrada o a la salida. Pues lo suyo fue que al llegar a los premios Casandra se bajó los pantalones, una irreverencia de marca mayor que quizás algunos la celebran pero nosotros creemos que se le fue la mano.
Aún no se explica qué motivo o justificación tuvo esa acción del comunicador dominicano residente en Nueva York.
Foto de Imagenesdominicanas.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Al pacha hay que ignorarlo!!! Por irrespetuoso y mal dominicano....pues no respeto el mas importante premio que lleva el nombre de una dama!
Declararlo NO GRATO para los premiso casandra

Anónimo dijo...

ES UN MALO EDUCADO EL CREE QUE HACIENSO ESO LLAMA LA ATENSION Y NO SABE K DESPRESTIGIA EL PREMIO YO NO LO INVITARIA MAS.ESE RIDICULO NO LO SOPORTO ME CAE SUPER PESADO POR MAL EDUCADO ESE ES LO K ES UN YAME.

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE SEYAMA UN PARIGUAYO CON SUERTE

Anónimo dijo...

el se bajo los pantalones porque habia algun tiguere ahi que le gustaba. yo no se como dejan a ese tipo entrar a una premiacion de gente decente. es un ridiculo, un frustrado un asqueroso de lo mas desagradable.

Anónimo dijo...

laberdad kiso yar ala atencion de la forma mas critica y atrasada

Anónimo dijo...

Ese Pachá, es un recentido social. Sin concepto. Falta de respeto. El cree que donde quiera que va tiene que ser el punto de atención y busca la forma de lograrlo. No deben invitarlo más. Que se quede por los nuevayores haciendo todas sus locuras. Al Cocodrilo no se como no le partió un brazo esa noche.

Anónimo dijo...

Pero solo unos locos como aqui se ponen a invitar una persona asi a una celebracion como esa

Ldanny_Nj dijo...

Que se cuide por k no dudo k Univision le llame la atenciony cuidao si mas de ahi por ignorante.

Anónimo dijo...

El PACHA lo que es un ridiculo frustrado con mucha falta de saber diferenciar cuando debe de comportarse durante un evento como es el casandra la verdad que no deben de invitarlo jamas a la ningun espetaculo de nosotros los Dominicanos, para mi lo que es un BUEN LOCO VIEJO RIDICULO.

Julio dijo...

lo peor es que en NY los compañeros de radio lo disculpan ante cientos de llamadas criticandolo,WADO lo mas malo que tenemos aca, el pacha lo peor de R.D.
att Julio Moran

Anónimo dijo...

sinceramente en lo personal este tipo me cay muy mal hasta deje de ver toda las mananas el programa de univision solo por no verlo, me averguenzo de que el sea Dominicano!!

Anónimo dijo...

Realmente me gustaria que me invitara a su casa para yo bajarme los pantalones delante de sus hijos. Me imagino que a el eso le gusraria mucho y a sus hijos tambian!!!Que verguenza siento de que una basura como esta nos represente a los Dominicanos