El oportunismo del 4% ahora en los premios Casandra

Pero ya es un relajo el asunto del 4% por la educación. Y eso se puso de manifiesto con la idea de Tony Almont, líder de la banda Toque Profundo, de subir a buscar su Casandra como "Grupo de rock" con una sombrilla amarilla que simboliza esta protesta.
Y fíjense que la gente le hizo poco caso a esta rutina ahora puesta en marcha por Almont. No le quedó más remedio que irse que su paraguita porque no encontró quien le hiciera coro.
Y es que evidencia ya un oportunismo de buscar "vallas" a costa de esta lucha social como también lo dije cuando el presentador de TV Ico Abréu hizo lo mismo en el Premio Nacional de la Juventud.
La foto es de Bufeo.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena y vergüenza que muchos que apoyaron la protesta se les olvidara que todavía sigue en pie nuestra protesta, pienso que es una forma de protesta pacífica. No estoy de acuerdo contigo. Más respeto a la manera de expresarse de Tony.

Anónimo dijo...

CUANDO EL HECTOR TORITO LO HIZO USTEDES TODOS LO APOYARON PERO AHORA ES TONY Y POR ESO NO LE LUCE, USTEDES LOS PERIODISTAS DE MI PAIS SON TAN CHISTOSOS.....

Galop dijo...

Por este tipo de artículos es que debemos seguir exigiendo el 4% por la calidad de la Educación en RD...

Julia Armando dijo...

Por la sombrilla del 4% dudo mucho que Tony venda un CD o Ico consiga una picota, este articulo demuestra que los rockeros tienen su forma de llamar la atencion, rebelde y ajeno de los conservadores, si hay alguien que los esta poniendo a sonar por eso eres tu.