Dicen que Omega "planchó" a Alex Sensation por estar con bailarinas eróticas

Ya se anda especulando que el "planche" que le hizo Omega al locutor y DJ Alex Sensation en un baile que el primero amenizaría para el segundo en el club Tropicana de Nueva York, tiene que ver supuestamente con que el merenguero se "distrajo" demasiado con las nudistas que aparecen con él en un controversial video que ha sido muy criticado por vulgar y lascivo.
Y es que lo de las bailarinas eróticas con "El Fuerte" fue la misma noche del 31 de diciembre (tiene la misma ropa) cuando ya había cantado en una fiesta en el night club Moka, de Queens, y desde ahí se supone tenía que cumplir con un compromiso de actuar en el evento que había organizado Alex Sensation en el Tropicana, de El Bronx, pero que llegó muy tarde.
Por la falta, Omega se comprometió a cantar en una nueva fecha pero volvió incumplir porque se quedó en Miami "gozando" en la celebración de cumpleaños del reggaetonero cubano-americano Pitbull.
Fíjense que el intérprete de "Chambonea" ha privilegiado el disfrutar de ciertos placeres de la vida que cumplir con sus obligaciones de trabajo. Un comportamiento que al final le saldrá muy caro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pais es mas enredao que una soga. Critican al fuerte porque fue a un lugar de adultos, donde se ofertan bailes "eroticos" el cual fue grabado en video por algun incauto, pero no se hizo una protesta porque algo similar se mostro por TV (por el programa de Vickiana).

Dependiendo a quien sensuran, aveces son mas papita que el papa !!

Anónimo dijo...

TA FUERTE ESA FOTO PARA ESTA PAGINA, DONDE ENTRA MUCHACHAsSpersona decente

Anónimo dijo...

Pero por Dios ese señor no tiene quien lo oriente en manejo de imagen .Y yo que crei que Omega era tiguere y lo que es un palomo;dejando impresionar por estas cosas .Como niño pobre con juguete nuevo.


Bonaito809 nj

Anónimo dijo...

Omega es una bestia, debio invertir parte del dinero que gana en un poco de educacion y en pagar un asesor de imagen