Shakira y Cata provocan emociones en show del Olímpico, aunque la espera a la artista fue larga

Tras una tardanza de casi hora y media que irritó bastante al público, la cantante colombiana Shakira inició su esperado concierto en el abarrotado Estadio Olímpico, de la capital dominicana.
En twitter solo se hablaba de la larga espera que provocó abucheos luego que terminó su actuación el reggaetonero cubano-americano Pitbull, quien ha sido muy cuestionado por que se le fueron los "frenos" con ciertas palabras vulgares que empleó.
Aunque con notables problemas de sonido y otras dificultades técnicas, cuando Shakira entró a escena entonces se disipó la impaciencia y sobrevinieron las descargas de la "loba" en un show que registró momentos memorables como el de su actuación junto al merenguero dominicano "El Cata" gestor de su éxito "Loca" y que cantó con él.
No obstante las alrededor de 50 mil almas que estaban en el estadio esperaban más de ella. Se criticó la selección de su repertorio y que no superara las expectativas.
Cuando Shakira hablaba en un momento al público, un grupo del fondo le vociferó a "Amelia Vega cállate" haciendo alusión a la perorata que dio la ex Miss Universo dominicana cuando cantó en el concierto de Marc Anthony y Chayanne la pasada semana en el Estadio Quisqueya.

Quejas en el VIP
Se registraron quejas de muchos de los que pagaron en las áreas "Vip Gold" colocadas en dos extremos, de que fue imposible la visibilidad del show por sus malas ubicaciones y para colmo las pantallas gigantes dejaron de funcionar desde el inicio de la presentación de Shakira. Lo mismo pasó con la zona de la prensa.
Osea que no vieron a la cantante, solo la escucharon. Dizque curiosamente las pantallas se arreglaron cuando ella casi ya terminaba.
En el denominado "Pop Festival", gestado en el país por el empresario George Nader, también cantaron los criollos Secreto, Vladimir Dotel, Héctor Aníbal, Vicente García y Bocatabú.

Foto del público de Activao.com.

No hay comentarios: