Señales telefónicas contrarias a Orange eran nulas en show de Marc Anthony y Chayanne


Los que tenían servicios de telefonía móvil adversos a la prestadora Orange que patrocinó el concierto de Marc Anthony y Chayanne, se encontraron con el problema de que su señal estaba bloqueada dentro y fuera del Estadio Quisqueya.
Se hizo imposible toda la noche lograr una llamada telefónica. Lo mismo sucedió con el servicio de datos (internet) en los celulares que era nulo.
Con todo y que tengo la tecnología 3G en mi móvil me resultó imposible publicar mis acostumbrados comentarios en twitter, una dinámica que siempre mantenemos en los eventos que cubrimos.
Un chusco comentó que los que trataron de censurar los "twitts" al colega Moises Balbuena le hubiese agradado que una situación como esa aconteciera en el show electrónico de Sans Souci que se realizó el viernes.
Pero el caso es que resulta extraño que el presunto bloqueo telefónico sea una situación recurrente en los conciertos siempre que el servicio es contrario al que patrocina.
Habría que ver si el asunto es intencional y en que medida esto es legal pues en todo caso Indotel debiera tomar en cuenta esta denuncia ya que sería un abuso de marcar mayor contra los consumidores de estos servicios.

No hay comentarios: