El gran error de Amelia Vega...



Amelia Vega, quien ha estado haciendo esfuerzos para granjearse la aceptación como cantante, cometió el primer gran error de su naciente carrera artística al ser telonera de los artistas puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony en el concierto escenificado en el Estadio Quisqueya.
A mi juicio, la ex Miss Universo se "desesperó" en sus deseos de mostrar credenciales al público dominicano sin tener un tema musical de mediano impacto. De ahí que su conexión con la audiencia fuera tímida.
Más ovacionado fue el cantante Fernando Villalona que se encontraba entre público y lo mostraron en pantalla cuando ella cantaba un merengue frente a una cortina negra y en apenas dos o tres metros de tarima que le dieron para sus 15 minutos de fama.
Sí porque lo de Amelia Vega en escena fueron 15 "minuticos" que le dio el productor Saymon Díaz para que se luciera. Lo dijo incluso ella misma.
Aunque luego afirmó que de ahí nadie la bajaba, otro error suyo, pues se escuchó a algunos vociferar que querían a Marc Anthony en escena.
No se marchó sin quejarse de que no podía ni caminar por la estrechez de su escenario que tuvo que compartir con bailarines y los músicos de su tío Juan Luis Guerra que le acompañaron en su actuación ¿ y qué esperaba? bastante que soportamos con su desafine en ocasiones y que en vez de aprovechar sus "15 minutos" se volcó en una perorata.
Sí, porque habló hasta por los codos, eso sin dejar pasar por alto el nerviosismo que la atrapó, lo que reafirma que fue inoportuna presentar credenciales de esta manera.
Mejor suerte para la próxima, es lo que le deseamos...

2 comentarios:

all dijo...

ELLA PORQUE ESTA BUENA CREE QUE TAMBIEN CANTA. QUE SE DEDIQUE A SACARLEM PROVECHO A SU BELLEZA Y NO A SU VOZ, PERO ELLA CANTA MEJOR QUE NIKAULY DE LA MOTA

Anónimo dijo...

esta super flaca esa tipa