El Torito encabeza protesta en oficinas de Edenorte en Bonao

A pesar de que la noche anterior amenizó un baile, Héctor Acosta "El Torito" se levantó bien temprano y encabezó un piquete en las oficinas de Edenorte en Bonao, en reclamo de la estabilización del servicio eléctrico en el ensanche las Delicias, donde reside en esa ciudad.
De acuerdo al Torito que llegó a Edenorte con una pancarta junto a decenas de parroquianos, el reclamo que hacen es justo y como usarios que pagan la energía religiosamente tienen derecho a que se le garantice el servicio.
En un día reciben apenas una hora de luz, situación que se ha hecho inaguantable, según el popular cantante de Bonao y con lo que corroboraron los empresarios Agripino Marte y Marcy Abréu, también como muchos afectados.
"No somos animales sino seres humanos que necesitamos descansar", expuso el artista quien refirió que la compañía eléctrica no ha cumplido además con el circuito 24 horas de luz que les corresponden.
Narró que anteanoche tuvo que irse a dormir a otro lugar porque al llegar a su casa el portón eléctrico se bloqueó por falta de energía (el inversor se descargó) y no pudo entrar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ty torito acompanando a tu gente en causas justa y digna de apoyar ya esta bueno hay k hacer valer nuestros derecho!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puede quejarse de la mismo forma en que lo realiza en Vicepresidende Administrativo de la CDEEE - Celso Maranzini, cuando le desconectan la energía a la Empresa Multiquimica, solicitando a EDENORTE que le re-embolse RD$ por concepto de Energía No-Servida.

THE GISSETTE,STYLE dijo...

bien, por el TORITO, no todo es fiesta, romo,y chercha. las figuras publicas tiene la responsabilidad de usar su poder de convocatoria para ayudar a los que no tienen voz..... REALMENTE NO SE LO QUE HAY QUE HACER PARA GARANTIZAR SERVICIOS TAN VITALES COMO ENERGIA ELECTRICA A LA POBLACION.

estamos hablando de el motor que mueve una sociedad,productiva y tenemos mas de 30 anos con el mismo problemas y no ha habido un solo govierno que resuelva esa situacion, es algo de no creerse!!!!.

all dijo...

MUY BIEN POR EL TORITO, PERO QUE ALCAHUETE ES RAFELITO MARTE, CUANDO ESTABA SU PRD EN EL PODER NO SALIA A NADA ESE ALCAHUETE.

Veloz dijo...

Muy bien Hector Acosta estoy muy orgulloso de que represente mi pueblo,solo te pido que si gana el partido por el cual tu simpatizas protestes lo mal hecho tambien.
Adelante y un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

k raro que no dio una rueda prensa ,o llamo su batallon de cronista de arte,si no es publicidad porque todo lo que hace no lo hace dizcreto .copia de los grandes.