La ñapa del Casandra: Isadora Bruno cuestiona uso de bailarines extranjeros en el show

Según van pasando los días uno va conociendo detalles que aún son oportunos compartir acerca del Casandra y el espectáculo que concibió el productor René Brea, quien ha sido muy elogiado por su trabajo en la premiación que organizó Acroarte.
Sin embargo en medio de la celebración de Brea por su triunfo, hay quienes tienen otra opinión acerca de su desempeño, como es el caso de la coreógrafa Isadora Bruno, que ha cuestionado el empleo de bailarines extranjeros para los musicales del evento.
Ella se quejó de que le quitaran el trabajo a artistas dominicanos de la rama que a su juicio son mejores que los que estuvieron en escena.
"Edilenia Tactuk que faltas haces esta noche", escribió en twitter Isadora para echarle una "vaina" a René Brea, la misma noche en que se llevaba a cabo el Casandra haciendo alusión a la que fue productora del galardón el pasado año.

Poco merengue
En tanto otros critican que la propuesta de Brea fue sobrecargada de reggaetón aún cuando sus segmentos impactaran y prácticamente se le hizo el "fo" al merengue, el ritmo estandarte de la música dominicana.
Y así nos quejamos de la ausencia del merengue en el Grammy Latino.
La foto principal es de Bufeo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta mediocridad!!nquieren ser los mismos siempre...ya Fidel, López, ya Jorge diep,ya paso eficiencya,ya paso Isadora......que sigan surgiendo cosas nuevas!