Corporán anda tras su "Soberano"...



En esta foto se muestra a un Corporán de los Santos "optimista" y "feliz" llegando al Casandra antes que un "indiscreto" le "soplara" que no había ganado "El Soberano" hace tres años.

Rafael Corporán de los Santos llegó hasta el espacio de su rival sabatino "Divertido", de Jochy Santos y allí se sentó a hablar de su trayectoria en la televisión apoyada en imágenes de archivo de sus inicios en la pantalla chica.
Lo de Corporán de los Santos no tiene otra lectura que ponerse "presente", como siempre, ante el comité ejecutivo de Acroarte que tiene la potestad de elegir el ganador de "El Soberano", la máxima distinción de los premios Casandra.
Y creo justo ya que al "viejo Corpo" le den su preciado trofeo que bien se lo merece aunque fue poco sincero cuando le dijo a Jochy que "El Soberano" ni lo pide y mucho menos lo "golosea", pues en eso se ha pasado los últimos tres o cuatro años.
Entonces esperamos que se alce con esa estatuilla y si no es así que no venga ningún indiscreto, de esos que no pueden callarse nada y como sucedió en una ocasión le diga: "Corpo, ni te ilusiones que no eres tu el ganador del Soberano", provocando que éste decepcionado por la mala noticia se devolviera para su casa justo de la entrada del Teatro Nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en nuestro pais no valoramos lo nuestro, para nadie es secreto el por que el Sr Corporan no ha sido reconocido con tan merecida distincion, meritos de sobra tiene el en su carrera, ya es una falta de respeto a su persona, a su trayectoria en los medios de comunicacion, el se merece eso y mas, ese el ejemplo que le estamos dando a las nuevas generaciones, cuantos meritos mas necesitara el Sr Colporan para ser finalmente reconocido !!!!!!!!! ya esta bueno, en otros paises respetan y reconocen las trayectorias de sus artista y figura destacadas, por que no lo hacen en nuestro pais tambien???

Anónimo dijo...

Se Lo Merece!!!! Corporan viene siendo al DOn Francisco DOmincano!!!! EL SOberano pa DOn Corpo

Anónimo dijo...

ese es el unico pais donde Hipolito es candidato otra ves y se atreven a darle un soberano al analfabeto de Corporan