Sobre la alfombra del Casandra: René dice una cosa y Ozores otra ¿a quién le creo?

El productor general de los premios Casandra 2011, René Brea, aclaró que los cronistas podrán desfilar por la alfombra roja junto a los artistas.
De acuerdo a Brea, la alfombra tendrá dos accesos: una para los artistas, figuras y nominados y la otra para aquellos que no quieran pasar frente a las cámaras y periodistas.
Sería bueno que René Brea cuele su "café claro" respecto a esta parte. Pues todo lo contrario anda pregonando el argentino Federico Ozores, quien tiene a su cargo la coordinación de la alfombra de los premios Casandra.
En lo que se interpreta como un exceso de su parte, Ozores hasta ha hablado de un fuerte recelo de la seguridad para no permitir que aquellos que no sean artistas nominados desfilen por la esperada pasarela del Casandra y en esa lista vetó hasta los mismos cronistas de artes a los que aparentemente le tiene una "puerta trasera" para accesar el próximo martes al Teatro Nacional.
No se admite que un extranjero venga con desconsideraciones semejantes a un premio dominicano y mucho menos que asuma postura como esa contra sus gestores.
Como si no fuera suficiente con que a la mayoría de los miembros de Acroarte lo mandan para balcón en la noche del ceremonial porque a los patrocinadores hay que darle la mitad de los asientos de platea, que también ahora quieran discriminarlos en la alfombra es ya el colmo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sufrimos de enrostrar la nacionalidad como un pecado!!, es fiesta de artistas no de cronistas!! Y hay muchos que quieren demasiado protagonismo...adelantemos para lo mejor...esa cantidad de gente que nadie conoce..con tooooda la familia y los vecinos...esos son los cronistas