En los premios Casandra: una alfombra alterna para los amores de "contrabando"


Cuenta un chusco que lo de la alfombra roja alterna de los premios Casandra sin "camarazos" ni "flashes" fue dispuesta para aquellos que llegarán este martes de "contrabando" con una damisela que no es precisamente la novia oficial y mucho menos la esposa.
Es cierto que los cronistas de arte protestaron por la medida de vetarlos de desfilar por la pasarela principal que los conducirá al interior del Teatro Nacional, asunto que supuestamente ya se resolvió, pero tampoco deja de ser una realidad que a algunos le agradó la idea.
Si, porque antes mandaban la chica alante y ellos ponían la excusa de que se retrasarían por causas ajenas, pero el asunto no era más una estretegia para evitar que un "camarazo" los atrapara in franganti con la "amiguita" agarrado de manos.
Conozco a un colega periodista que la esposa le puso el divorcio cuando lo vio por televisión caminar muy orondo con otra compañía.
Le había dicho que le enviaron una invitación solo válida para una persona, pero fue delatado en el acto por las cámaras.

No hay comentarios: