A horas del Casandra rumor "mató" a Jorge Diep



Un rumor "mató" en el día de hoy a Jorge Diep, uno de los diseñadores más demandados por las más y menos vanidosas que desfilan por la alfombra roja de los premios Casandra.
"El no estaba muerto, pero tampoco andaba de parranda", se encontraba midiéndole el vestido a Betty Gérónimo (bailarina del programa Divertido con Jochy) cuando inundaron su atelier de llamadas telefónicas indagando acerca de su fallecimiento.
Ustedes si imaginan si esto hubiese sido cierto, a solo horas del Casandra, la verdad que la alfombra que cuidan celosa y excesivamente la producción del premio por orden de Cervecería Nacional Dominicana, se habría ido a pique por aquello de que quedarían muchas chicas "planchadas" sin su atuendo de Jorge Diep.
Y ante la falta de quorum en la pasarela entonces le darían la oportunidad de desfilar a los cronistas de arte y hasta los fanáticos que siempre están detrás de la valla aclamando sus artistas cuando pasan.
Lo importante es que Diep, aunque estuvo hace unos días interno por problemas cardiovasculares, está "vivito y coleando". Según él, a sus 54 años está muy joven para dejar esta tierra.

No hay comentarios: