¡Bárbaro! Canela no solo quiere un Casandra para él sino también para su padre y equipo


El actor y cantante de telenovelas Jencarlos Canela ofreció una rueda de prensa en la capital dominicana y dijo allí que no se merece el "Casandra Internacional" que le entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) durante la gala de la premiación de este martes en el Teatro Nacional.
Hasta ahí la cosa iba bien. Creíamos que el artista estaba siendo honesto al reconocer que este era un galardón reservardo solo para figuras de mayor impacto y trascendencia como así lo han recibido en años anteriores.
Sin embargo lo de Canela no era más que un decir pues no conforme con ello sentenció que ese premio también se lo merecía su padre que es su manager y todo el equipo que trabaja para él.
Tan cuestionada que ha sido esa distinción que se le otorgará tanto a él como al reggaetonero Pitbull y ahora quiere "Casandras Internacionales" hasta para la familia, ¡ bárbaro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y como somos los dominicanos ,en algunas ocasiones tan complacientes con los extranjeros ,que facil le hacen un premio especial para su padre...


bonaito809 nj

all dijo...

JEJEJJE PERO QUE LAMBONES SOMOS DELEN UNO A SU PADRE NO IMPORTA, UNO A SUMADRE TAMBIEN POR PARIRLO. TOTAL SOMOS LAMBONE SAL FIN