El "clan" de Villalona, Toño, Johnny y Eddy en el Casandra

Lo del "Clan musical" protagonizado por Fernando Villalona, Toño Rosario, Johnny Ventura y Eddy Herera fue de uno de los segmentos más novedosos de los premios Casandra.
Y corroboro con el colega Joseph Cáceres cuando señala que el número musical fue alejado de todo vestigio ochentoso en su forma al no poner a estos merengueros a cantar de la manera convencional.
Lo que no entendí fue lo de los lentes 3D que dieron a la entrada del Teatro Nacional y que eran para dizque uno ponérselo para apreciar este segmento porque todo se vería en tercera dimensión.
Y ni primera, ni segundo y ni tercera dimensión, no vi diferencia alguna entre una cosa u otra y mejor me quité los dichosos lentes.
Pero justo es decir que la presentación de los artistas fue memorable. Haciendo un balance, René Brea muy bien debiera repetir como productor de los premios Casandra. Su espectáculo en sentido general no tuvo desperdicios.

Ver video del segmento...

4 comentarios:

The Junko Encendio dijo...

Simplemente el kuko fue el mejor de lo 4...Don Fernando no lo hiso muy bien, El caballo encendio!!!!!

Jane Peguero dijo...

Particularmente, este fue el mejor segmento del Casandra. Estuvieron geniales!

Anónimo dijo...

Eddy Herrera como que no encaja entre ese clan debieron meter a Alex Bueno Joseito Mateo Sergio vargas o Wilfrido Vargas los otros 3 perfectos aunq Eddy herrera lo iso bien pero el no esta a ese nivel del Kuko Mayinve ni del caballo

yaskara dijo...

ami me gusto , para lo k dicen k ese no es merengue...esta perfecto...!!!