En el Casandra: Con lo de la alfombra le dieron un "calmante" a miembros de Acroarte



El diazepam disuelto en agua hizo efecto en algunos colegas acostumbrados a dejarse "narigonear".

Como decía el recordado Chapulín Colorado "lo sospeché desde un principio".
Como anticipamos, ciertamente que fue un "calmante" del productor René Brea referir que los cronistas de arte podrían entrar a los premios Casandra por la alfombra principal.
Y todo fue para bajar las tensiones de los que se indignaron con la decisión del veto anunciado por el coordinador de la pasarela, el argentino Federico Ozores.
Pues a horas de la esperada gala nos enteramos que los que junto a sus boletas no tuvieran un pase especial de color blanco deberían entrar al Teatro Nacional por la puerta del "patio" sea miembro o no de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Es decir que cogieron de "pendejos" a los que se creyeron el cuento que afirmaba todo lo contrario.
Supuestamente la medida vino desde la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora y que desde hace unos años se ha hecho "dueña absoluta" del Casandra a partir del registro que hizo del nombre del galardón que se supone le pertenecía a Acroarte.
Supimos que la cervecería envió a Acroarte cincuenta pases de la alfombra para que la entidad lo distribuyera según lo considerara aunque se que muchos cronistas no lo recibieron en cambio le enviaron a gente ajena a la institución. Y tengo nombres, que no me hagan hablar.
Todo indica entonces que la discriminación contra los periodistas que han venido auspiciando los productores del Casandra fue avalada ahora por Acroarte.
Una desconsideración de marca mayor que raya en el "colmo" de los "colmos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De cierta forma yo estoy de acuerdo con esto, Pues eso evitara tumulto de intrusos paseandose de un lado a otro solo para salir en television... El ano pasado vi a dos viejas ridiculas paseandose de arriba a bajo en la alfonbra, como perro por su casa.... En realidad lo que la gente quiere ver en la alfonbra roja es a los artistas y como estan vestido, Los demas que cojan la otra entrada.

Anónimo dijo...

Excelente determinación de quien fuera que lo hizo!!! Tamos jarros de ver figuriando gente que. I sabemos quien es...con sus hijos, vecinos, compadres y demás!!, buenísimo...y el año que viene yo lo pondría mas severo!!!
Disculpa pero ese premio es de los artistas no de los cronistas