La novela de El Sujeto y la menor en intensos capítulos...


Upps! Se coló Omega en la novela...

Ya Prince Roye rompió con su mentor Sergio George

Se supo que Sergio George ya contrató al ex de Aventura Toby Love para hacerle competencia a Royce...



La "luna de miel" entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló que la separación es real. 
Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera por lo que puso el caso en manos de abogados para buscar una separación sin traumas. 
Personas cercanas a ambos catalogan de ingratitud esta aseveración cuando está a la vista de todos la meteórica proyección alcanzada por el bachatero de la mano de Sergio George.
“Aunque se llegó a un acuerdo, hubo intercambio de palabras, algunas fuera de tono, sin embargo, aunque Sergio no lo maneja continúa como socio y productor ya que existe un contrato que el artista debe cumplir”, reveló la fuente. 
Otra persona consultada y que estuvo en los inicios de esta unión reveló que el causante de la separación es quien de inmediato asumió el manejo de la carrera del joven bachatero que el próximo 8 de septiembre se presentará junto al dúo puertorriqueño Wisin y Yandell en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo. 
Pero George no se quedará de brazos cruzados y contraataca apostando a la bachata urbana con la integración al catálogo de su sello Top Stop Music del ex integrante del grupo Aventura Toby Love, con el que apuesta a colocar un nuevo ídolo juvenil en el mercado de la música y, se dice, tiene la idea de convertirlo en la fuerte competencia de Royce.
José Antonio Aybar/El Nacional

El salami de Amable


Qué lío señores, se ha armado con el asunto del salami. Y pensar que políticos como Amable Aristy Castro hicieron su campaña repartiendo salami a la gente del pueblo, por dondequiera que pasaban en caravana.
¿Y qué era lo que repartía entonces Aristy Castro, según Altagracita y Pro Consumidor?
Por Joseph Cáceres

Cavada tuvo un encuentro "cercano" con Nashla

"Dame tu BB pin" y así empezaron las cosas entre Nashla Bogaert y Roberto Cavada.
El comunicador Roberto Cavada le confesó a Georgina Duluc en su programa "Acceso total" que salió con varias mujeres de la televisión, entre estas Nashla Bogaert, pero solo para conocer de ellas como ser humano, su carrera y otros aspectos personales.
¡Pero qué ameno es Cavada ! tratando de insultar nuestra inteligencia con semejante "perla", que aunque alabamos su estrategia de "conquista" no hay que ser  un científico de la NASA para darse cuenta que lo suyo no tenían otro fin que tantear y ver cuál de estas damas caería en sus brazos.
Sí, ya que si el fin de estos encuentros, según él, eran para conocer de las trayectorias de estas chicas en los medios de comunicación ¿por qué no las invitó a su noticiero de Telesistema o les hizo  una de esas entrevistas en un carro público tal como se las ha hecho a políticos y empresarios?
Fotos de Asperisimo.com

Melymel niega está embarazada mientras esta foto alimenta el rumor

Según La Berny, el "irreverente" personaje del programa "Los Dueños del Circo", la cantante urbana Melymel se encuentra supuestamente embarazada y en la foto aquí se le aprecia recostada a la pared con su nuevo novio mirándola con cara de preocupación, en un laboratorio clínico de la capital.
Pero la artista desmintió la especie y afirmó que de lo único que está "embarazada" es de nuevo proyectos al tiempo de que se ha pasado "vacilando" el asunto en su cuenta de twitter.
Bueno, luego que una ex reina de belleza  y presentadora tuvo el tupé de mentirle a un periódico hace unos años al declarar esperaba mellizos y hasta la boda fue falsa, la verdad es que ya no se en quien creer.

El Sujeto se casa con su novia menor de edad por la que estuvo preso


La joven cumplirá la mayoría de edad en septiembre próximo mientras el merenguero se cura en salud y legitima con casamiento su relación con ella que llegó al juez civil con todo su ajuar de novia...


Una vez que logró no ir a la cárcel por la supuesta seducción de una menor, El Sujeto hizo los arreglos del lugar para casarse con ella.
Y así aconteció en la mañana de este lunes. El merenguero que la pasada semana fue hecho preso y luego liberado por lo expuesto anteriormente casó por lo civil con su novia, dejando con las manos en la cabeza  a su madre y hermana que se oponían a que convivieran.
Con estas nupcias celebrada por un juez civil de la capital, El Sujeto legitima de alguna manera su relación con la joven, que lo había defendido a "capa y espada" de las acusaciones de su familia.
Ahora, lo que llama la atención es que el locutor Luis Zapata Sánchez está en prisión por un caso parecido y aunque hoy la joven es mayor de edad y es su pareja, no ha podido recobrar su libertad.
Quizás a El Sujeto le habrán hecho la historia de Zapata Sánchez y quiso evitar que surgiera una nueva represalia legal desposando a la novia.
Sí porque de acuerdo a muchos lo de matrimoniarse no estaba en sus planes por ahora aunque esto no exime al artista de las medidas que la justicia le aplicó como impedimento de salida, presentación periódica y la multa de dos millones de pesos.

Omega y ex manager de Secreto posan en la cárcel

Llama la atención que Omega exhibe sus prendas (reloj, cadena, anillo) dentro de prisión ¿ y es permitido eso?


Pese a verlo con ojos llorosos durante una entrevista en el programa "Primer Impacto", de Univisión, el merenguero Omega también tiene ese espacio para momentos alegres, como este que se exhibe en camaradería con el ex manager del reggaetonero Secreto, Fidelio Antonio Jiménez, apodado "Hueso", y que guarda prisión al igual que él por tres meses en el Centro Correcional de San Pedro de Macorís.
"Hueso" fue enviado a prisión al ser declarado en rebeldía cuando no asistió a ninguna de las audiencias en la que se ventiló el caso de la menor de edad utilizada en un video-clip de Secreto y que aparentemente tiene una cuota de responsabilidad.
Mientras que Omega, como ya sabemos, está cumpliendo una medida de coerción por supuesta violencia de género en perjuicio de su novia, una bailarina de nombre Renata que aunque le retiró la acusación, la justicia siguió con el caso.
Foto de Alofokemusic.net

La foto de los "cuernos"

Con esta fotografía en la que se le ve a la actriz Kristen Stewart "atenazada" por el cineasta Rupert Sanders, a ella no le quedó de otra que admitir que le pegó los cuernos a su novio y compañero de elenco en el filme "Crepúsculo", Robert Pattinson.
Y pensar que aquí a un merenguero lo encontró su esposa con la "prueba del delito" en las manos y fue capaz de negarlo hasta el final argumentando que ese no era él que estaba con la chica en cuestión.
Pero respecto a Kristen Stewart, a quien vimos protagonizando a "Blancanieves", parece ser que se tomó en serio su papel pues en la película es besada por dos de los principales personajes y hasta casi hace lo mismo con unos de los siete enanitos, que son parte integrar de la historia.
Y entonces su director Sanders aparentemente cogió la "señal" y terminó con la atractiva actriz comiendo no precisamente de la manzana envenenada que le dio la reina malvada a "Blancanieves" sino de la otra "manzana", la del fruto prohibido.
Mientras, Robert Pattinson, quien ahora anda montado en el "minibús de los cuernú", que canta Diomedes y el grupo Mío, no encontró otra salida que abandonar la casa que compartían junto a Kristen y llevarse todos su panchos.
Un chusco le recomendó que ya que la "Blancanieves" lo engañó que intente ahora unos amoríos con "La Caperucita Roja" o "La Cenicienta", que quizás ahí le va mejor.

Marta...



Protagonista
“El hoyo del diablo” (Francis Disla “El Indio”), que estará en cines desde el 23 de agosto, es la primera actuación de Martha González en una película.

Periódico HOY
Marta González
De Bonao para el mundo
Éxito. Ha actuado en programas y telenovelas de Univisión y Telemundo en Estados Unidos, y actualmente trabaja para Televisa, México
Escrito por: JORGE RAMOS C. (ramosjorge21@hotmail.com)
Marta González es una de esas mujeres dominicanas que un día deciden dejar el país y explorar nuevas posibilidades. Nativa de Bonao, pero con toda su familia en Salcedo (la tierra de las Hermanas Mirabal), hace seis años que se marchó para hacer realidad su sueño.
Y lo logró, pues en seis años esta chica de 29 años de edad ha conseguido papeles estelares en importantes  telenovelas y ha sido figura de las dos cadenas hispanas más poderosas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo.
“Mi primera plaza fue Miami, con 23 años trabajé en la telenovela de Telemundo titulada “Más sabe el diablo”, también fui figura de Fashion TV y Mega TV. Y más adelante en programas de Univisión”, expresó la beldad criolla.
Añadió que después formó parte del elenco de la telenovela “Eva Luna”, en la misma cadena Univisión, para regresar a su isla natal en febrero con motivo del rodaje de la película dominicana “El hoyo del diablo”, donde es la protagonista. “Después me fui a México en septiembre del año pasado, cuando fui  llamada por la que considero mi madrina en el medio, Adriana Barraza (actriz mexicana nominada al Oscar por la película “Babel”). Ella me ayudó mucho para mi primera actuación en una película (“El hoyo del diablo”), y me aconsejó para que me quede en México, que es la madre de las telenovelas y una plataforma importante para los actores latinos”, explicó Marta.
Actualmente está en la tierra azteca  trabajando para Televisa, donde ha sido parte de tres proyectos: “primero en la serie ‘Como dice el dicho’, con Maribel Guardia y Sophia Castro, que es la hija de Angélica Rivera (próxima primera dama de México), segundo en ‘Adictos’, y lo último en la serie juvenil ‘Mis XV’, que ahora mismo está al aire, una producción de Televisa para  Nickelodeon”.
“Mis XV”, dirigida a niños y jóvenes  se transmite por el canal 5 de  México y se ve aquí en cables a través de la cadena  Nickelodeon.
El hoyo del diablo. El más reciente logro de Marta es ser la protagonista  de la película dominicana  “El hoyo del diablo”, donde hace de Sophia, una rockera clarividente que tiene el don de transportarse a la época de una tragedia.
“Fue divertido ser la principal de esta cinta dirigida por Francis Disla (El Indio) y más aún poder trabajar con gente muy querida y respetada de mi país como don César Olmos,  Iván García, Carlota Carretero, Johnny Mercedes y Fausto Rojas, entre otros”, dijo.
Este filme tendrá su gala premier el 20 de agosto
Las frases
Martha González
Este cuerpo que ves frente a ti es completamente natural, sólo me he retocado la nariz, y fue por un accidente de tránsito”.
Es triste saber que República Dominicana es  el país número uno  en feminicidios; debemos  buscar la forma de alzar la voz, que nos respeten, porque con violencia no se resuelve nada”.
Pero si las mujeres queremos igualdad, tenemos que respetar a los hombres”.

HUMORADAS: Novia de Omega se refugia en una mata para evadir apresamiento


¿ Qué dirán Luis Medrano y Andy Dauhajre? Dice Georgina que no sabe cómo miró a hombres que antes le gustaron


La presentadora de TV asegura que ex parejas le "lavaron el cerebro"...pero por Dios Georgina, vamos a respetarnos, no insultes la inteligencia de la gente...


La presentadora de televisión Georgina Duluc fue la primera entrevistada por Jochy Santos este sábado en su programa "Divertido", de Telesistema
Ella habló del retorno a la pantalla de su programa de temporada "Acceso Total" que se transmitirá desde este domingo 29 por Teleantillas. 
“Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida. Hoy tengo más madurez. Hay cosas que me gustaban antes que ya no me interesan. Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…la mente lavada, me dieron una lavada a la mente…hoy tengo otra visión de la vida. Yo no pienso en hombres ahora…posiblemente fue que pasé mucho tiempo emparejada que ahora prefiero divertirme sola”, dijo Georgina Duluc, tras indicar que no le falta nadie para sentirse completa. 
Duluc manifestó que continuará en la televisión haciendo ese tipo de programa, aunque no descartó hacer otro tipo de producción. 
La presentadora dijo que las mujeres le llevan la ventaja a los hombres: “Somos mucho más aventajadas en todos los sentidos. A nivel comunicacional y físico…las mujeres tenemos posibilidades que los hombres no tienen”. 

Dicen Angie Agramonte se fue a golpes con una chica y todo por un ex novio

"Shuuuuss, no se lo digas a nadie", 
pero ya se sabe...
Tremendo zaperoco se armó en un restaurante de la avenida Rómulo Betancourt, en la capital, cuando este viernes irrumpió la presentadora del programa "Aki e´la cosa", Angie Agramonte y supuestamente se fue a golpes con la hija del dueño del establecimiento.
Todo se originó porque al parecer a la Agramonte le "calentaron la oreja" de que un ex novio suyo, con el que había roto recientemente, estaba allí compartiendo con la chica en cuestión, por lo que según cuentan se apareció en el lugar como fiera y una acalorada discusión terminó a manotazos y halones de moños.
Ahora, hay que ser muy osada como Angie Agramonte para llegar a territorio ajeno y cometer semejante acción y todo por celos.
Lo que no se entiende es que si ella terminó su relación con el sujeto ¿ a qué va a hacer reclamos?
Pero además no tomó en cuenta que es una figura pública, por lo que debía guardar cierto comportamiento y más en su caso que está emergiendo como una comunicadora con potencial.
Es decir, no debió asumir la actitud de ciertas colegas suyas que han protagonizado escándalos similares y todo por un hombre ¡ qué pena!


Ya Omega está en la cárcel de SPM

Antes de ser conducido a prisión, culpó a su antiguo manager Papi Juan de todas sus desgracias y hasta dijo que fue quien instigó a bailarina a querellarse ahora en su contra ¿ qué les parece?


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, El Fuerte, fue trasladado hoy a las 8:35 am a la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís.
Omega fue conducido desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a ese centro carcelario para que allí cumpla la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas. 
El magistrado dictó tres meses de prisión contra Omega por supuestamente agredir a la joven Yuny Mercedes López (Renata). 
También ordenó al ministerio público disponer el arresto e investigación de Lopez, por mentirle al tribunal bajo juramento, decisión fundamentada en el hecho de que la denunciante compareció como testigo y aseguró que ella no había denunciado los hechos.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice fue quien encabezo la acusacion contra Antonio de la Rosa Peter, como es conocido el intérprete del merengue de calle. 
El intérprete del "mambo violento" se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su ex esposa, Raysa Moya. Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla.
Texto y foto Diario Libre

Dicen mantienen "bloqueo" a comunicadores de Santiago

Arelis Arámboles y Arlenys Lantigua  hicieron la denuncia a  Fuegoalalata.net
Y por los predios de Santiago hay descontento porque en las actividades de prensa que organizan allí telefónicas, cerveceras y otras empresas, la periodista que encargan de las convocatorias supuestamente mantiene un "bloqueo" permanente contra colegas suyos a los que da "bola negra", solo por asuntos personales.
La denuncia la hicieron las comunicadoras Arelis Arámboles y Arlenys Lantigua, conductoras del programa "Relevos VIP", que se transmite diariamente por el Canal 25, de esa ciudad cibaeña.
Lo curioso que la persona a que hacen referencia Arámboles y Lantigua es la misma que ha protagonizado situaciones hostiles con gente de la prensa en eventos de Santiago, donde ha tenido la coordinación de medios.  
No se entiende que te paguen por un trabajo y lo único que posibilitas son desavenencias que al final perjudican la imagen de la marca que representas.
Pero peor aún que esa actitud la asumas contra tu misma clase periodística sí que es lamentable...

Cae otra ex Corporette acusada de actividades ilícitas

Maricely Morfe Paulino
Con el apresamiento por parte La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Maricely Morfe Paulino y/o Yamilis Centeno Rivera, de 24 años, ya son tres la ex integrantes de "Sábado de Corporán", las que se han visto en serios problemas con la ley.
Morfe Paulino, quien era "Corporette" (modelo) del desaparecido programa de TV, fue detenida el pasado domingo en Bonao, atendiendo una orden de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) a partir de una solicitud de extradición hecha por Estados Unidos.
Ella enfrenta al menos diez cargos criminales, por poseer altas sumas en dólares provenientes de actividades delictivas, sobre todo venta de cocaína, de acuerdo a un comunicado de la DNCD. 
Explicó que la detenida realizaba estas actividades conjuntamente con un individuo llamado Kelvin Cáceres.
La joven, que está detenida en una celda de la cárcel provisional de la agencia antidrogas, será juzgada en caso de que sea acogida la solicitud de extradición, por una de las salas del Tribunal Superior de Nueva Jersey.
La DNCD dijo que conforme los documentos entregados por los fiscales estadounidenses Morfe Paulino, quien estaba domiciliada en el condado Bergen, en New Jersey, se le acusa, además, de ofrecer informaciones falsas a agentes de ese país y poseer una arma semiautomática.
Señaló que una vez logró escapar, viajó al país y se instaló en Bonao, donde hacía vida como una ciudadana ordinaria.

Nelly Yahayra del Rosario
Otras ex Corporette
Se recuerda que la  ex Corporette Nelly Yahayra del Rosario estuvo presa hacer par de años atrás acusada de estafar junto a su esposo a un grupo de personas con promesas de viajes a Italia.
Nelly Yahayra fue posteriomente descargada y liberada.
A finales del 2011 otra compañera del programa "Sábado de Corporán", Cinthia Catherine Paula Valerio, fue apresada cuando la DNCD realizaba un operativo en La Romana en la que se incautó 122 kilos de cocaína.
Pero en su caso, al parecer Guzmán,  estaba en el lugar equivocado junto a otras jóvenes modelos.

El "oportunismo" de El Jeffrey

El Jeffrey y la Fiscal Yeni Berenice Reynoso
El Jeffrey acudió a la Fiscalía del DN en compañía de su abogado para solidarizarse con la magistrada Yeni Berenice Reynoso, a quien ofreció su apoyo en los planes estratégicos para acabar con la violencia de género.
No obstante algunos han visto lo del merenguero como un "oportunismo" para figurear a propósito que el tema está tan candente en estos días luego del apresamiento de Don Miguelo, Omega y El Sujeto.
Además se entiende que aunque todos hemos condenado el comportamiento de estos artistas por los casos de agresión en que se han visto envueltos, El Jeffrey no podía pasar por alto que con su visita a la Fiscal Reynoso lo que hizo fue "echarles una vaina" a sus propios colegas.
Lo que debió hacer era guardar distancia y no pretender protagonismo vendiéndose como la única persona correcta sobre la tierra que jamás ha violado las leyes.

Se agudiza "guerrita", Milagros Germán desmiente a Mariasela Álvarez sobre caso de Mario Peguero

Milagros Germán llamó en otras palabras "mentirosa" a su colega y rival Mariasela Álvarez, si le damos la correcta lectura al comunicado que envió la primera negando todo lo expuesto por la segunda en relación a la salida del joven comunicador Mario Peguero del programa "Chévere Nights", de Telesistema.
Germán desmintió categóricamente que Álvarez la llamara para tratarle el caso de Mario y afirmó que contrario a lo que esta última  sostiene, el joven comunicador sí recibió una propuesta para irse a "Esta Noche Mariasela", de Color Visión.

La carta de Milagros Germán sobre el tema

Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones. 

 1- Es cierto que Mario Peguero recibió una propuesta para trabajar en el programa de Mariasela Alvarez. Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de "Chévere Nights" y a mi misma, así como a nivel público en el programa de Jochy Santos. 

 2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Alvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento. Eso no es verdad. Mi última conversación con ella fue a raiz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.


Esta aclaración la hago unicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD. 
Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema. Agradezco su publicación. Gracias!

Fiscalía busca a la ex pareja de Omega para apresarla porque mintió ante juez

Ella abandonó el tribunal en un receso y no se pudo ejecutar su arresto.

Originalmente, antes de retirar la querella, la bailarina Yuny López, había dicho a Fiscalía que Omega la había amenazado con darle un "batazo".


La Fiscalía del Distrito Nacional trata de ejecutar la orden de arresto en contra de la bailarina Yuny López, por mentir frente al juez que conoció la medida de coerción en contra del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega.
En su testimonio bajo fe de juramento, López negó conocer a Omega y haber tenido una relación con él. Pero el 23 de junio presentó una querella en contra del artista, en la Unidad de Recepción de Violencia de Género. 
"Acudo a esta fiscalía a interponer denuncia en contra de Antonio Peter de la Rosa, quien era mi pareja por un período de cuatro años, estamos separados desde hace cinco meses". 
Entre otras cosas, dice que se encontraba en Gïibia, acompañada de su pareja actual, cuando Omega la llamó diciéndole que la quería ver, advirtiéndole que si no iba, la buscaría con un bate.
Diario Libre

El Sujeto se libra de la cárcel pero deberá pagar 2 millones de pesos

El merenguero urbano Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado la noche de este miércoles pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción. 
Al  artista también le fue ordenada la presentación periódica por ante la Fiscalía y le fue impuesto un impedimento de salida. 
Previamente, la familia del artista dijo que la menor que le acusa y a una hermana de ésta pretenden chantajear a El Sujeto, publicó Noticias SIN.
Como se sabe, la Fiscalía de Santo Domingo había pedido un año de prisión para El Sujeto, por la gravedad de los hechos, que además de seducir a la menor de edad también amenzó a una hermana de esta, en adición que atacó al reportero Julio Benzant que lo grababa al ser apresado.
Un chusco comentó que el cantante se salvó que su caso no fue conocido en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, donde el juez Alejandro Vargas actúa con severidad en situaciones como esta.

Prohíben promoción de conciertos en cárceles dominicanas

Parece ser que el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, se tomó muy en serio el junte que se promovía en tono de relajo con Omega, Don Miguelo y El Sujeto, quienes por su condición hoy de reclusos dizque no les quedaba de otras que protagonizar un baile en la cárcel.
Pero también se ha comentado que el inefable Yoryi Castillo, conductor del programa "Yoryi resuelve", de Digital 15, quería aprovechar el asunto y supuestamente estaba en los aprestos de organizar un concierto con estos artistas desde los lugares donde guardan prisión.
Se dice que Yoryi solo esperaba para completar la oferta que al merenguero El Sujeto, detenido en la Fiscalía de Santo Dominigo, le dictaran este miércoles medida de coerción por la acusación de seducción de una menor y amenaza de una hermana de esta.
Sin embargo los planes del inquieto comunicador han quedado truncos pues el procurador Jiménez Peña, alertado por la situación, prohibió que se realicen eventos festivos masivos, con participación de los internos, en todos los centros penitenciarios del país, tanto del sistema tradicional como del Nuevo Modelo de Gestión. 
Radhamés Jiménez Peña dirigió una comunicación en ese sentido al director de Prisiones, Mario Acosta Santos, y al coordinador general del Modelo de Gestión Penitenciaria, Roberto Santana Sánchez, donde establece que la medida fue tomada por razones de seguridad, prudencia y sentido común. 

Mariasela no ha contratado a Mario Peguero pese que este le había renunciado a Milagros

Las tres "M": Mariasela, Mario y Milagros

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "SIN PINTO Y SIN FLAUTA"...


Mariasela Álvarez no ha contratado a Mario Peguero para su programa "Esta noche Mariasela", de Color Visión o por lo menos suspendió estos aprestos tras la controversia generada porque se publicó que el joven comunicador había sido tentado con una propuesta para que abandonara a "Chevere Nights", de Telesistema y que conduce Milagros Germán.
Una fuente confió a Fuegoalalata.net que fue el propio Peguero, quien se acercó a la producción de Mariasela a ofertar su talento luego que renunciara de "Chevere Nights", donde se sentía estancado ya que por más que le pidió a Milagros una mayor exposición en el espacio, más allá de hacer pequeños reportajes en exteriores, nunca satisfizo esos deseos.
Se supo que cuando Esteban Martin, productor de "Esta noche Mariasela", le comunicó a Mariasela Álvarez  el interés de Mario Peguero de formar parte de su programa, ella se opuso argumentando que jamás le quitaría a Milagros Germán a alguien de su equipo, pues esto se mal interpretaría.
En ese sentido trascendió que Mariasela telefoneó luego a Milagros para aconsejarle que aprovechara mejor el potencial de Mario.
Dizque Milagros habría prometido devolverle la llamada a Mariasela para tratar más a fondo el asunto pero nunca lo hizo.

Mariasela y Pinky Pintor se dicen de todo en twitter


Desde temprano las cosas han estado un poco caldeadas en twitter entre la conductora de TV Mariasela Álvarez y el gerente de producción de Telesistema, José Enrique Pintor "Pinky".
Pinky reaccionó indignado porque Mariasela  supuestamente le "arrebató" a su eterna rival Milagros Germán, uno de sus talentos del programa "Chevere Nights", el joven Mario Peguero, para que forme parte de su relanzada propuesta "Esta noche Mariasela", que comenzó a transmitirse el pasado lunes por Color Visión.
Sin embargo Mariasela Álvarez niega que esto se haya producido.

Lo que dijo Pinky Pintor en twitter:
"No, no...eso no hace...mala manera de regresar a la TV", "Competir con calidad, con facturacion, con audiencia,...pero sacarle talentos al programa competidor, por qué, pa´sonar?"
 "Yo no critico la postura de Mario...pero si la de la productora...no se hace así", "Increíble, pensé que se había superado eso en la TV nacional", 
"Tanto que ella habló cuando otra persona se llevó su equipo, nada, vivir para ver" ( Él se refiere cuando Jatnna Tavarez conquistó casi todo el personal de producción de Mariasela Álvarez cuando tenía el programa anteriormente antes de irse a vivir a España).

La respuestade Mariasela Álvarez en twitter:
"Ay Pinky, k necesidad hay de decir estas cosas? Por un asunto de competencia? Siempre he sido una dama contigo y todos, puedes negarlo? Eso k estas diciendo no es verdad"...

Dictan a Omega tres meses de prisión y disponen arresto de agredida por mentir

 Omega cuando era conducido a la cárcel luego de la audiencia,  foto Listín Diario.
Yuny Mercedes López, foto Diario Libre

El juez Alejandro Vargas también ordenó al ministerio público disponer el arresto e investigación de la querellante agredida por Omega, por mentirle al tribunal bajo juramento, pero a la hora de su detención ya ella se había marchado.


La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, había solicitado que al artista se le enviara al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís para que éste no fuera a la cárcel de Najayo, ya que tenía un lugar comprado en ese recinto a la espera que se emitiera la sentencia.



El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión contra Antonio Peter de la Rosa (Omega) por supuestamente agredir a la joven  bailarina Yuny Mercedes López (Renata). 
La prisión deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro Macorís. 
La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, quien encabezó la acusación, había solicitado que al merenguero se le enviara a uno de esos centros de corrección para que éste no fuera a la cárcel de Najayo, ya que tenía un lugar comprado en ese recinto a la espera que se emitiera la sentencia.
El magistrado también ordenó al ministerio público disponer el arresto e investigación de López, por mentirle al tribunal bajo juramento, decisión fundamenta en el hecho de que la denunciante compareció como testigo y aseguró que ella no había denunciado los hechos. 
La denunciante había asistido este martes como testigo a la audiencia, pero al momento de dictarse el dictamen de su detención ya se había marchado del tribunal. 
La medida de coerción contra el mambero, que se encuentra detenido desde el pasado sábado, será revisada en octubre.
Luego de la decisión del magistrado se armó una situación de caos porque los seguidores del artista protestaron y forcejearon con los policías. 
"Es un abuso, una injusticia. Ni siquiera en la capital, tuvieron que enviarlo a una provincia", dijo uno de los seguidores que escenificó una especie de turba en el Palacio de Justicia. Los custodias y policías tuvieron que emplearse a fondo para controlar la situación.
Diario Libre

¡ Qué perla ! Akon visita a Omega a la cárcel y dizque promete devolverlo a casa

El cantante estadounidense Akon  junto a Omega,
horas antes de este último recibir tres meses de prisión como medida de coerción.

El cantante estadounidense-senegalés de hip hop Akon visitó al merenguero Omega, quien guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional hasta tanto sea trasladado por tres meses al Centro Correccional de San Pedro de Macorís, tras agredir a una bailarina de "El Poder de las 12", de nombre Renata.
El artista que ha colaborado con el dominicano en algunos temas musicales, escribió más temprano en su cuenta de twitter lo siguiente: "In the Dominican Republic visiting  Omega" (en la República Dominicana visitando a Omega).
Se dice que Akon habría supuestamente insinuado que estaba en el país para llevarse a su "amigo" a casa.
Lo que estaría por verse en qué soporta el intérprete del éxito "Locked Up" la seguridad que tiene para poder sacar a Omega de la cárcel luego de este último haber tratado de evadir a las autoridades que lo conminaban a entregarse hasta que al final lo hizo de manera voluntaria.
Como que  Akon se pasó de gracioso...

Ataca reportero: "El Sujeto" demuestra es un tipo soberbio, violento y potencialmente peligroso


Con la embestida al periodista Julio Benzant, el merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto), demostró que es una persona soberbia, violenta y potencialmente peligrosa, cualidades ningunas favorables para un ídolo de la juventud. 
Su explosión de ira descontrolada y desenfrenada tan pronto se dio cuenta de que era grabado por la cámara de Ciudad Oriental cuando era llevado esposado por varios custodios en el patio de la Fiscalía de Santo Domingo, muestra, además, que es un jóven que merece y necesita atención sicológica para quitarle de la cabeza esos aires de grandeza. 
La Fiscal Olga Diná Llaverías, tras enterarse de que el periodista Julio Benzant había sido atacado por el merenguero de Los Mina, le sugirió al reportero que presentara cargos contra "El Sujeto". Testigos del ataque hay en abundancia, incluso su acción quedó grabado en un vídeo que ya está recorriendo el mundo. Benzant bien podría entablar una demanda por el ataque del popular merenguero. 
Sin embargo, el periodista tomó esto como "cosas del oficio" y rechazó la propuesta de Diná Llaverías. El vídeo muestra a El Sujeto caminar apacible y reaccionar furioso al percatarse de que era grabado. 
Su acción violenta y agresiva le hizo más mal que bien, porque se ha ganado una fama de elemento peligroso que no necesitaba en momentos en que era preparada la documentación para procesarlo por el presunto delito de seducción a una menor y de supuestas amenazas a una hermana de esta. 
El Sujeto es un "muchacho" del entorno de la anteriormente apacible calle La Fe, en Los Mina, donde ahora hay raperos, reguetoneros, mamberos y toda suerte de artistas de calles crecidos en medio de una vorágine de violencia y agresividad. 
La imagen de individuo violento y agresivo que él mismo se ha construido es peor que cualquier demanda judicial en su contra porque esta se podrá saldar con algunos pesos, pero la percepción que él mismo se ha creado será difícil que pueda quitársela de encima. 
Esto es malo para él, muy malo. Sobre todo porque se conoce que es un "muchacho" con talento que "viene de abajo", pero al que su afán de gloria y fama le ha hecho mucho daño. No habrá demanda contra El Sujeto, sino un deseo por nuestra parte de que este artista reciba atención sicológica profesional para que le ayuden a rectificar. 
De Ciudadoriental.Org

Ver el video cuando El Sujeto ataca esposado al camarógrafo:

El Sujeto y Omega "juntos" y "revueltos" ante la la justicia

Los mamberos El Sujeto y Omega
Comparten el mismo tipo de música como lo es el merengue de calle y a lo mejor también lo de su "mal carácter".
Y si se demuestran sus faltas en esta ocasión entonces El Sujeto y Omega caen en la reincidencia porque ya ambos estuvieron presos en la cárcel de Najayo por violencia doméstica.
Pero para completar mírenlo aquí juntos, con sus prendas de la afamada marca Louis Vutton (¿o serán imitaciones?), sin imaginarse que justamente el mismo día, como hoy, estarían  cada uno por su lado enfrentando nuevamente a la justicia por razones casi parecidas ¿ tremenda coincidencia verdad?
No obstante si establecemos algún paralelismo entre ambos casos, ciertamente que la situación de Omega no deja de ser grave por la acusación que pesa sobre él de agresión a una mujer.
Sin embargo lo de El Sujeto es aún más complicado, pues lo suyo se trata de seducir una menor de edad tipificado como "violación" o "sustracción" si hubo consentimiento pero que no deja ser un delito, pero  en adición a ello existe una querella de amenazar a una hermana de víctima.
Esperemos el desenlace...

DE ÚLTIMO MINUTO: Apresan El Sujeto, lo acusan de seducir menor y amenazar hermana de esta

EL Sujeto ya estuvo preso por agresión

¿ Y qués será lo que le está pasando a estos artistas del patio involucrados en agresiones? no representan buenos ejemplos para sus seguidores... A El Sujeto le conocerán medidas de coerción.


A solo dos días de que Omega se entrega a las autoridades por supuesta violencia de género, su colega merenguero Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como “El Sujeto”,  fue apresado tras ser acusado de seducir a una menor de edad. 
El artista fue llevado pasado el mediodía de este lunes, al Palacio de Justicia, de la Provincia de Santo Domingo. 
“El Sujeto” también está acusado de amenazar a una hermana de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales. 
La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que sin importar de quien se trate, los casos que llegan a la institución se le dan seguimiento hasta las últimas consecuencias. 
Diná Llaverías manifestó que ese es un hecho de orden público y que el interés superior de los niños, niñas y adolescentes se impone. 
La representante del Ministerio Público dijo que en las próximas horas se le solicitará medidas de coerción. 
El caso de la alegada seducción se conoce por separado, al de las amenazas que el artista supuestamente había hecho a la hermana de la menor.
Como se sabe, en julio del 2009 El Sujeto estuvo preso en la cárcel de Najayo por 30 días por haber agredido a su entonces novia Luisa María Jiménez, de 19 años de edad.
A diferencia de los casos de los artistas Omega y Don Miguelo, en esa ocasión su pareja no retiró la querella en el momento que fue apresado aunque posteriormente retiró los cargos.

El Lápiz le pide perdón a Acroarte

El artista del hip hop pide disculpas públicas a los cronistas de espectáculos y de paso le deja caer una chinita … El Lápiz dice “parece que los miembros de Acroarte no se curan de lo que pasó aquella vez” refiriéndose a “choques” que tuvo en el pasado con el gremio que produce los premios Casandra, aunque entiende que por su posición fu tomada en cuenta el género urbano para ser premiado... 


“Yo entiendo que todavía no superan esa situación de cuando yo le hice una canción a Acroarte”, dijo El Lápiz Consciente, refiriéndose una fuerte crítica que le hizo a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) plasmada en una canción donde lanza todo su “veneno” en contra de la institución y de las autoridades de turno que encabezó en ese momento la periodista Marivell Contreras. 
Fue precisamente en su participación de este sábado en el programa “Con Domingo y Pachá” de Color Visión cuando el artista reflexiona y además de pedir disculpas a los periodistas y cronistas miembros de Acroarte, asegura que gracias a su actitud en ese momento el género urbano en sentido general fue tomado en cuenta para ser incluido en los premios Casandra. 

Mucho duró: Ivan Ruiz deja "El Show del Mediodía"


La verdad de los hechos:

"Iván Ruiz se ha vuelto loco porque la empresa Wind Telecom le avanzó dos millones de pesos para montar un canal de televisión, y como se va para su nuevo proyecto decidió abandonar el meridiano. Pero no se fue de buena manera, ya que antes de irse le dijo de todo al señor José Augusto Thomen, y hasta le mentó su maldita madre", confió un integrante del equipo de producción a Joseph Cáceres.



El productor de televisión Iván Ruiz confirmó en “Más Roberto” que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom. 
Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años porque “quería demostrar con ideas y sin recursos, que podía subir un programa que en ese momento estaba agonizante (0.18 de rating), con ideas que impactaran a los televidentes. 
Durante una entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” comentó que el formato que implementó y que en principio fue criticado “ahora ha sido copiado por muchos programas” que hacen justamente lo que estaba haciendo en “El Show del Mediodía”. 
“Cuando me invitaron para esta entrevista, no había pasado lo peor” dijo Iván y aclaró que no tiene nada malo que decir de los ejecutivos del programa, para el que fue contratado por dos años y que vence el próximo 15 de Agosto”. 
Por el momento no desea volver a la televisión diaria y argumentó que “es terrible hacer un programa diario, cuando no se tiene un equipo; eso es un gran sacrificio y no es fácil”. Iván Ruiz dijo que hará televisión semanal, donde pueda manejar sus contenidos”.

Hacen evaluación sicológica a Omega y lo trasladan a tribunal para conocerle coerción


Omega y allegados a su salida del Centro de Intervención de Conductas para Hombres

Ministerio Público pedirá prisión preventiva para el merenguero y que sea enviado a un Centro de Corrección y no a la cárcel pública, por la gravedad del caso reincidente en violencia de género y agresión...



La sub-encargada del Centro de Intervención Conductual para Hombres, Consuelo Zuluaga, explicó que cuando termine la prueba de personalidad sicológica a la que está siendo sometido, desde las 9:00 de la mañana de hoy, el cantante Antonio Peter De la Rosa (Omega), éste será retornado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle medidas de coerción. 
Dijo que la evaluación está a cargo de profesionales de la conducta y que en esa prueba no se toca el tema de la denuncia, sino que es para medir la personalidad del imputado. Omega está acusado de violencia contra una mujer. 
Zuluaga no indicó la hora que terminará la evolución sicológica, que se prolongaba hasta este mediodía. El traslado de Omega desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se hizo con discreción y a los periodistas no se les informó con precisión hacia donde había sido llevado. 
Esa situación provocó que los comunicadores se trasladaran primero a la Unidad de Atención a Víctima de Violencia intrafamiliar de la avenida Rómulo Betancourt y finalmente al Centro de Intervención Conductual para Hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora.
Listín Diario

Marta González en Lístín Diario y TV Notas


La vida de Marta González raya en los límites de la ironía. A pesar de un accidente muy fuerte que tuvo a los nueve años, en el que se le incrustó un cristal en el rostro y por el cual le dieron más de 70 puntos en la cara, su imagen la cuidó de tal forma que llegó a participar en Miss República Dominicana 2006 y es considerada un “cuerpo hot” del mundo del espectáculo en el país. 
“Yo creo firmamente que lo que está para ti nadie te lo quita. De niña tuve un accidente muy trágico y a pesar de ello he hecho trabajos en campañas de belleza, maquillaje, novelas y hasta un concurso de belleza”, manifestó la actriz. 
Conocida por sus papeles en las telenovelas “Eva Luna” y “Alguien te mira”, González , quien reside en la ciudad de México, viene al país a interpretar el papel de Sofía, una metálica clarividente con trastornos psicológicos a la que de niña mataron su padre en la película “El hoyo del diablo”. 
“Este es un filme de drama, fantasía y terror que me tiene muy emocionada por ser mi primer protagónico y sobre todo en mi país”, afirma al resaltar el gran amor que siente por su tierra. 

Proyectos 
Actualmente la dominicana está haciendo pruebas con Nicandro Díaz e Iguero Castro para las novelas que grabará Televisa y está al aire en la serie “Adictos” y “Mis XV”.
“En Mexico hasta te pagan por ir a un casting, las pruebas son con vestuario y todo.Estoy muy contenta de que me tomen en cuenta, a uno como extranjero tiene que esforzarse el doble”, confiesa. 
También formará parte del elenco de un documental sobre María Montez junto a Nashla Bogaert y Honey Estrella y tiene en planes lanzar su propia línea de ropa a finales de año. 

Cirugías 
En los últimos días ella está en medio de un debate farandulero con respecto a si está o no operada, hasta el punto que su manager, Alejandra Palomera, recurrió a realizarle rayos x en los senos y glúteos para certificar la veracidad de la palabra de la exmiss que asegura poseer una belleza natural. 
“Mi única cirugía es en la nariz cuatro veces, la primera me quedo doblada; la segunda se me caía la punta; la tercera tenía una prótesis que la sangre no me llegaba y se me podía caer en cualquier momento y viajé a Estados Unidos a repararla”, revela tras subrayar que todo esto fue fruto del accidente que tuvo en su niñez. 
Sobre sus senos contó que a los 12 años ya era talla 32c. 
“Mi mamá me llevó al ginecólogo y le dijo que yo debía tener un tumor o algo porque eso no era normal y a la mayoría de mis primas le han tenido que hacer reducción de senos”, añade. 
González asegura que se debe a su público y que no tiene nada en contra de las cirugías. 
Al contrario, “cuando algo se me caiga yo soy la primera que me lo voy a levantar”.
Listín Diario/Gisela Paredes

Tras aparatoso accidente, Marta se abre camino en la actuación...



Aunque es poseedora de una figura escultural, Marta González (de 29 años), prefiere ser reconocida por su trabajo y no por su físico Ahora la vemos en la serie 'Miss XV', donde interpreta a 'Reyna', una chica de 32 años con un novio de 15. Aquí un poco más de lo que ella nos contó:

-¿Cuándo llegaste a nuestro país? 
“En septiembre del año pasado. Apenas tengo unos meses en tierra azteca. Aproveché que estaban transmitiendo Eva Luna, por Canal 2, para buscar a productores acá”. 

 -Hace años te accidentaste, ¿podrías contarnos de eso?
 “A los 9 años tuve un accidente en coche, junto con mis padres. Fue muy fuerte, tuvieron que coserme más de 70 puntos en la cara; además, se me clavaron cristales en ambos ojos. A Dios le doy gracias por estar viva, y que a pesar de las cicatrices físicas soy modelo. ¡Dicen que soy sensual! Yo creo que soy una mujer flaca con curvas”. 

-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
 “Mi cintura, pero también soy fan de mis pestañas. Todos creen que son postizas; y de mi cintura piensan que es operada y no es así. Lo único que tengo operado es la nariz”. -

¿Y qué parte del mismo les atrae más a los hombres? 
 “Algunos se fijan en mi mirada, otros en mi busto, pero me han dicho que tengo lindas piernas. No soy nada sexy, me gusta dormir cómoda y saco mi pijama de abuelita”. 

-¿Cuáles son tus medidas? 
“De busto: 88.9; cintura, 66, y cadera, 91. Peso 55 kilos y mido 1.69. La verdad, lo mío es genético, en mi familia somos de complexión delgada y pechos grandes. Voy al gym, dos o tres veces por semana”, finalizó.
TV Notas USA, 22 de Julio del 2012 /Por Alma Larios Trejo / Fotos: Mauricio Orozco

Tras ser interrogado trasladan a Omega cárcel Fiscalía, dice hay plan para destruirlo



Ver el video de Imagenesdominicanas.com cuando llega a entregarse a autoridades...

Omega niega la agresión y reiteró que jamás ha golpeado a una mujer y que por el contario a él "le sobran las mujeres". 


Tras ser interrogado por la fiscal Ana Andrea Camacho, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Más temprano, Omega se declaró inocente: “Yo no ando repartiendo golpes porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”, dijo el merenguero, quien llegó a la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, en ropa sport blanca y con camiseta desmangada.
Lo que todos se preguntan es si no se siente culpable de la actual acusación porqué entonces estaba evadiendo la justicia hasta el punto de no acudir a dos fiestas que tenía el jueves en la capital ya que allí lo esperaban fiscales y policías.
Pero según él hay un plan para destruir su carrera y dizque por esa razón está perdiendo millones de pesos por la cancelación de eventos.

Omega se entrega a Policía tras varios días de prófugo

De acuerdo a la Policía Nacional, el artista optó por entregarse y enfrentar las consecuencias de sus acciones ante cerco  policial que le impedía trabajar...


Tras evadir en varias ocasiones su arresto, el merenguero Omega se entregó este sábado a las autoridades policiales que lo reclamaban luego que una mujer se querelló en su contra por violencia de género. 
Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "El Fuerte" se entregó en la fiscalía de la Avenida Rómulo Betancourt, publica por su parte Diario Libre.
La información la confirmó hoy el relacionista de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar. "El merenguero Omega ya está bajo custodia policial por violencia de genero en la fiscalía de la Ave. Rómulo Betancourt", dice en oficial en su cuenta de twitter: ‏ @MaximoBaezaybar.
El mambero conocido con el mote de "El Fuerte" fue acusado de agresión por la joven Yuny Mercedes López (Renata), bailarina de "El Poder de las 12" y aunque ella posteriormente retiró la querella su caso es ya de orden público, por lo que el desistimiento de la víctima no es un obstáculo para que el Ministerio Público continúe con el proceso como así lo está haciendo. 
Omega había prometido enfrentar la acusación a principios de esta semana ante la Fiscalía pero no lo hizo, no obstante al enterarse de la nueva advertencia de la Policía Nacional, su abogado aseguró que lo haría el próximo lunes.
Empero tras la intensa búsqueda por parte de las autoridades, se entregó antes de lo que él tenía planeado.

¡ Lean que perla ! Jackeline Estévez está enamorada de un hombre pero él no lo sabe

La cantante Jackeline Estévez admitió que está nuevamente enamorada, pero la persona que ama no lo sabe. 
“Soy buena cantando, cocinando, lavando, pero nunca he tenido suerte en el amor”, contestó cuando era entrevistada en el programa radial, El Tapón de la 5, por KV94.7 FM, de Santiago.
Según Carlos de San Juan, que redacta la nota, al inquirirle el porqué no le dice algo a ese hombre de quien está enamorada, dijo que es muy tímida.
La artista debería darse rápido y dejar a un lado su orgullo y lanzarse al sujeto que dice amar, aunque habría que ver si él no está enamorado de otra, es lo que tiene primero averiguar para que entonces la caída no resulte estrepitosa.

¿ Quién copia a quién? La Condesa y Nikauly con mismo nombre en programa

La Condesa y Nikauly de la Mota
No se sorprendan si entre las presentadoras Nikauly de la Mota y Arisleyda Villalona (La Condesa) se suscite de buenas a primeras alguna "guerrita" pese a que hace poco la segunda acudió al programa de la primera "Arriba y Alante", de Telesistema, para ser entrevistada.
Precisamente en ese espacio La Condesa se refirió a su proyecto televisivo que ya puso al aire por ONTV canal 10 UHF y que lleva por nombre "Almas extraordinarias", enfocado en abordar personas que hayan logrado alguna hazaña digna de reconocer.
Pues acontece que la misma Nikauly de la Mota ha anunciado que este sábado instalará un segmento en su programa que ha llamado "Vidas extraordinarias" y no hay que ser científico de la Nasa para saber que guarda gran similitud en nombre y contenido a la propuesta de La Condesa.
Además con lo manoseado que está últimamente el término de "extraordinario" ( hay un "Sábado Extraordinario" en Telemicro) parece que es imposible ser lo suficientemente creativo para lograr algo más original.
Entendemos que en la televisión todo está ya hecho pero no se pueden llegar a estos extremos tan "extraordinarios".