¿ Quién copia a quién? La Condesa y Nikauly con mismo nombre en programa

La Condesa y Nikauly de la Mota
No se sorprendan si entre las presentadoras Nikauly de la Mota y Arisleyda Villalona (La Condesa) se suscite de buenas a primeras alguna "guerrita" pese a que hace poco la segunda acudió al programa de la primera "Arriba y Alante", de Telesistema, para ser entrevistada.
Precisamente en ese espacio La Condesa se refirió a su proyecto televisivo que ya puso al aire por ONTV canal 10 UHF y que lleva por nombre "Almas extraordinarias", enfocado en abordar personas que hayan logrado alguna hazaña digna de reconocer.
Pues acontece que la misma Nikauly de la Mota ha anunciado que este sábado instalará un segmento en su programa que ha llamado "Vidas extraordinarias" y no hay que ser científico de la Nasa para saber que guarda gran similitud en nombre y contenido a la propuesta de La Condesa.
Además con lo manoseado que está últimamente el término de "extraordinario" ( hay un "Sábado Extraordinario" en Telemicro) parece que es imposible ser lo suficientemente creativo para lograr algo más original.
Entendemos que en la televisión todo está ya hecho pero no se pueden llegar a estos extremos tan "extraordinarios".

0 comentarios: