Fiscales y contingente policial esperaban a Omega en discoteca para apresarlo pero nunca llegó

Fiscales y equipos Swatt de la Policía tenían rodeada la discoteca Euphoria para apresar a Omega, inclusive tenían vigilada la parte trasera por donde entran los artistas.

¿ EVADE JUSTICIA? El merenguero amenizaría un baile a casa llena en la discoteca Euphoria, de la capital, junto a Miriam Cruz, Black Point y Sexappeal, pero no se apareció por el lugar, habría llamado para cancelar su presentación...


Varios ayudantes fiscales acompañados de un contingente policial esperaban anoche a Omega en la discoteca Euphoria, de la capital, donde amenizaría un baile junto a otros artistas y así dar cumplimiento a una orden de arresto que pesa sobre el merenguero, suscrita por el juez Alejandro Vargas, tras una denuncia de violencia de género.
Sin embargo el cantante no se apersonó al establecimiento aparentemente alertado de que sería hecho preso a su llegada luego que desde ayer la Policía Nacional le conminara a traves de diferentes medios a entregarse y así evitar "confrontaciones" innecesarias.
El mambero conocido con el mote de "El Fuerte" fue acusado de agresión por la joven Yuny Mercedes López (Renata), bailarina de "El Poder de las 12" y aunque ella posteriormente retiró la querella su caso es ya de orden público, por lo que el desistimiento de la víctima no es un obstáculo para que el Ministerio Público continúe con el proceso como así lo está haciendo.
Omega había prometido enfrentar la acusación a principios de esta semana ante la Fiscalía pero no lo hizo, no obstante ayer al enterarse de la nueva advertencia de la Policía Nacional, su abogado aseguró que lo haría el próximo lunes, aunque eso no ha evitado que siga activada su búsqueda.

La discoteca Euphoria repleta anoche

No hay comentarios: