Cuando no eres profeta en tu tierra...

Jessica Pereira y Sharmín Díaz
con el actor José Ron en Premios Juventud
No entiendo porqué nos empeñamos en denostar los deseos de superación del otro. Sobradas razones tuvieron las jóvenes comunicadoras Sharmin Díaz y Jessica Pareira para molestarse con algo que escribiera un portal digital en donde prácticamente las etiquetaron como dos "paracaidistas" cuando se refirieron a que ambas asistirían a los Premios Juventud en Miami y cuestionaban la manera en que consiguieron acceso a los mismos.
No repararon en el hecho de que tienen una publicista en Estados Unidos que las coloca en eventos   como este a nivel internacional. 
Pero no, prefirieron propalar la falsa especie y de manera peyorativa de que ellas dizque andaban como "locas" buscando "ropitas"  para asistir a esta premiación que sustenta la cadena Univisión y que se realizó este jueves por la noche.
Y es que aquí al parecer está prohibido crecer o que esa posibilidad solo está reservada para otra, cuando tanto Sharmin Díaz como Jessica Pareira hacen esfuerzos de echar hacia delante un proyecto televisivo que en su primera entrega desean sustentar en parte con lo que fueron a emprender en un escenario como el de Premios Juventud. 

El caso de Zayas
Alberto Zayas (derecha) con Tony Dandrades
en ensayos de Premios Juventud
Es lo mismo que acontece con el joven realizador Alberto Zayas, que mientras ha sido menospreciado para producir los premios Casandra de República Dominicana, su talento fue aprovechado en Premios Juventud de Miami y ya pueden ustedes darse cuenta del resultado positivo que tuvo su desempeño allí con el tan muy elogiado montaje que se concibió para ese evento y del que formó parte.
El único error que ha cometido Zayas es permitir que algunas de sus ideas para el Casandra con las que concursó para el puesto de productor las hayan utilizado otros para llevarse los créditos.
Pero al mismo tiempo nos alegramos que en el extranjero hayan reconocido su capacidad confiándole responsabilidades que aquí se han resistido otorgarle por la mezquindad y grupismo que impera.
Tremendo "tituá" le ha dado Alberto Zayas a algunos del patio, tal y como dice la camiseta de su paisano, el reportero de Univisión, Tony Dandrades y con el que posa en esta foto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

zayas ta bien pero sharmin y la otradebieron bucarse otro lienso sharmin parese un neon prendido