¿ Qué dirán Luis Medrano y Andy Dauhajre? Dice Georgina que no sabe cómo miró a hombres que antes le gustaron


La presentadora de TV asegura que ex parejas le "lavaron el cerebro"...pero por Dios Georgina, vamos a respetarnos, no insultes la inteligencia de la gente...


La presentadora de televisión Georgina Duluc fue la primera entrevistada por Jochy Santos este sábado en su programa "Divertido", de Telesistema
Ella habló del retorno a la pantalla de su programa de temporada "Acceso Total" que se transmitirá desde este domingo 29 por Teleantillas. 
“Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida. Hoy tengo más madurez. Hay cosas que me gustaban antes que ya no me interesan. Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…la mente lavada, me dieron una lavada a la mente…hoy tengo otra visión de la vida. Yo no pienso en hombres ahora…posiblemente fue que pasé mucho tiempo emparejada que ahora prefiero divertirme sola”, dijo Georgina Duluc, tras indicar que no le falta nadie para sentirse completa. 
Duluc manifestó que continuará en la televisión haciendo ese tipo de programa, aunque no descartó hacer otro tipo de producción. 
La presentadora dijo que las mujeres le llevan la ventaja a los hombres: “Somos mucho más aventajadas en todos los sentidos. A nivel comunicacional y físico…las mujeres tenemos posibilidades que los hombres no tienen”. 

0 comentarios: