La foto de los "cuernos"

Con esta fotografía en la que se le ve a la actriz Kristen Stewart "atenazada" por el cineasta Rupert Sanders, a ella no le quedó de otra que admitir que le pegó los cuernos a su novio y compañero de elenco en el filme "Crepúsculo", Robert Pattinson.
Y pensar que aquí a un merenguero lo encontró su esposa con la "prueba del delito" en las manos y fue capaz de negarlo hasta el final argumentando que ese no era él que estaba con la chica en cuestión.
Pero respecto a Kristen Stewart, a quien vimos protagonizando a "Blancanieves", parece ser que se tomó en serio su papel pues en la película es besada por dos de los principales personajes y hasta casi hace lo mismo con unos de los siete enanitos, que son parte integrar de la historia.
Y entonces su director Sanders aparentemente cogió la "señal" y terminó con la atractiva actriz comiendo no precisamente de la manzana envenenada que le dio la reina malvada a "Blancanieves" sino de la otra "manzana", la del fruto prohibido.
Mientras, Robert Pattinson, quien ahora anda montado en el "minibús de los cuernú", que canta Diomedes y el grupo Mío, no encontró otra salida que abandonar la casa que compartían junto a Kristen y llevarse todos su panchos.
Un chusco le recomendó que ya que la "Blancanieves" lo engañó que intente ahora unos amoríos con "La Caperucita Roja" o "La Cenicienta", que quizás ahí le va mejor.

No hay comentarios: