Ya Omega está en la cárcel de SPM

Antes de ser conducido a prisión, culpó a su antiguo manager Papi Juan de todas sus desgracias y hasta dijo que fue quien instigó a bailarina a querellarse ahora en su contra ¿ qué les parece?


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, El Fuerte, fue trasladado hoy a las 8:35 am a la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís.
Omega fue conducido desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a ese centro carcelario para que allí cumpla la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas. 
El magistrado dictó tres meses de prisión contra Omega por supuestamente agredir a la joven Yuny Mercedes López (Renata). 
También ordenó al ministerio público disponer el arresto e investigación de Lopez, por mentirle al tribunal bajo juramento, decisión fundamentada en el hecho de que la denunciante compareció como testigo y aseguró que ella no había denunciado los hechos.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice fue quien encabezo la acusacion contra Antonio de la Rosa Peter, como es conocido el intérprete del merengue de calle. 
El intérprete del "mambo violento" se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su ex esposa, Raysa Moya. Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla.
Texto y foto Diario Libre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

juan carlo al pareser el fuerte ya no esta fuerte y quiere buscar escusa de secundaria lo que tienen que aser los medio es no hablar de el para que hasta en su casa se le olviden quien es el
gracias jq