Mucho duró: Ivan Ruiz deja "El Show del Mediodía"


La verdad de los hechos:

"Iván Ruiz se ha vuelto loco porque la empresa Wind Telecom le avanzó dos millones de pesos para montar un canal de televisión, y como se va para su nuevo proyecto decidió abandonar el meridiano. Pero no se fue de buena manera, ya que antes de irse le dijo de todo al señor José Augusto Thomen, y hasta le mentó su maldita madre", confió un integrante del equipo de producción a Joseph Cáceres.



El productor de televisión Iván Ruiz confirmó en “Más Roberto” que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom. 
Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años porque “quería demostrar con ideas y sin recursos, que podía subir un programa que en ese momento estaba agonizante (0.18 de rating), con ideas que impactaran a los televidentes. 
Durante una entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” comentó que el formato que implementó y que en principio fue criticado “ahora ha sido copiado por muchos programas” que hacen justamente lo que estaba haciendo en “El Show del Mediodía”. 
“Cuando me invitaron para esta entrevista, no había pasado lo peor” dijo Iván y aclaró que no tiene nada malo que decir de los ejecutivos del programa, para el que fue contratado por dos años y que vence el próximo 15 de Agosto”. 
Por el momento no desea volver a la televisión diaria y argumentó que “es terrible hacer un programa diario, cuando no se tiene un equipo; eso es un gran sacrificio y no es fácil”. Iván Ruiz dijo que hará televisión semanal, donde pueda manejar sus contenidos”.

0 comentarios: