Hacen evaluación sicológica a Omega y lo trasladan a tribunal para conocerle coerción


Omega y allegados a su salida del Centro de Intervención de Conductas para Hombres

Ministerio Público pedirá prisión preventiva para el merenguero y que sea enviado a un Centro de Corrección y no a la cárcel pública, por la gravedad del caso reincidente en violencia de género y agresión...



La sub-encargada del Centro de Intervención Conductual para Hombres, Consuelo Zuluaga, explicó que cuando termine la prueba de personalidad sicológica a la que está siendo sometido, desde las 9:00 de la mañana de hoy, el cantante Antonio Peter De la Rosa (Omega), éste será retornado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle medidas de coerción. 
Dijo que la evaluación está a cargo de profesionales de la conducta y que en esa prueba no se toca el tema de la denuncia, sino que es para medir la personalidad del imputado. Omega está acusado de violencia contra una mujer. 
Zuluaga no indicó la hora que terminará la evolución sicológica, que se prolongaba hasta este mediodía. El traslado de Omega desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se hizo con discreción y a los periodistas no se les informó con precisión hacia donde había sido llevado. 
Esa situación provocó que los comunicadores se trasladaran primero a la Unidad de Atención a Víctima de Violencia intrafamiliar de la avenida Rómulo Betancourt y finalmente al Centro de Intervención Conductual para Hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora.
Listín Diario

No hay comentarios: