Marta González en Lístín Diario y TV Notas


La vida de Marta González raya en los límites de la ironía. A pesar de un accidente muy fuerte que tuvo a los nueve años, en el que se le incrustó un cristal en el rostro y por el cual le dieron más de 70 puntos en la cara, su imagen la cuidó de tal forma que llegó a participar en Miss República Dominicana 2006 y es considerada un “cuerpo hot” del mundo del espectáculo en el país. 
“Yo creo firmamente que lo que está para ti nadie te lo quita. De niña tuve un accidente muy trágico y a pesar de ello he hecho trabajos en campañas de belleza, maquillaje, novelas y hasta un concurso de belleza”, manifestó la actriz. 
Conocida por sus papeles en las telenovelas “Eva Luna” y “Alguien te mira”, González , quien reside en la ciudad de México, viene al país a interpretar el papel de Sofía, una metálica clarividente con trastornos psicológicos a la que de niña mataron su padre en la película “El hoyo del diablo”. 
“Este es un filme de drama, fantasía y terror que me tiene muy emocionada por ser mi primer protagónico y sobre todo en mi país”, afirma al resaltar el gran amor que siente por su tierra. 

Proyectos 
Actualmente la dominicana está haciendo pruebas con Nicandro Díaz e Iguero Castro para las novelas que grabará Televisa y está al aire en la serie “Adictos” y “Mis XV”.
“En Mexico hasta te pagan por ir a un casting, las pruebas son con vestuario y todo.Estoy muy contenta de que me tomen en cuenta, a uno como extranjero tiene que esforzarse el doble”, confiesa. 
También formará parte del elenco de un documental sobre María Montez junto a Nashla Bogaert y Honey Estrella y tiene en planes lanzar su propia línea de ropa a finales de año. 

Cirugías 
En los últimos días ella está en medio de un debate farandulero con respecto a si está o no operada, hasta el punto que su manager, Alejandra Palomera, recurrió a realizarle rayos x en los senos y glúteos para certificar la veracidad de la palabra de la exmiss que asegura poseer una belleza natural. 
“Mi única cirugía es en la nariz cuatro veces, la primera me quedo doblada; la segunda se me caía la punta; la tercera tenía una prótesis que la sangre no me llegaba y se me podía caer en cualquier momento y viajé a Estados Unidos a repararla”, revela tras subrayar que todo esto fue fruto del accidente que tuvo en su niñez. 
Sobre sus senos contó que a los 12 años ya era talla 32c. 
“Mi mamá me llevó al ginecólogo y le dijo que yo debía tener un tumor o algo porque eso no era normal y a la mayoría de mis primas le han tenido que hacer reducción de senos”, añade. 
González asegura que se debe a su público y que no tiene nada en contra de las cirugías. 
Al contrario, “cuando algo se me caiga yo soy la primera que me lo voy a levantar”.
Listín Diario/Gisela Paredes

Tras aparatoso accidente, Marta se abre camino en la actuación...



Aunque es poseedora de una figura escultural, Marta González (de 29 años), prefiere ser reconocida por su trabajo y no por su físico Ahora la vemos en la serie 'Miss XV', donde interpreta a 'Reyna', una chica de 32 años con un novio de 15. Aquí un poco más de lo que ella nos contó:

-¿Cuándo llegaste a nuestro país? 
“En septiembre del año pasado. Apenas tengo unos meses en tierra azteca. Aproveché que estaban transmitiendo Eva Luna, por Canal 2, para buscar a productores acá”. 

 -Hace años te accidentaste, ¿podrías contarnos de eso?
 “A los 9 años tuve un accidente en coche, junto con mis padres. Fue muy fuerte, tuvieron que coserme más de 70 puntos en la cara; además, se me clavaron cristales en ambos ojos. A Dios le doy gracias por estar viva, y que a pesar de las cicatrices físicas soy modelo. ¡Dicen que soy sensual! Yo creo que soy una mujer flaca con curvas”. 

-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
 “Mi cintura, pero también soy fan de mis pestañas. Todos creen que son postizas; y de mi cintura piensan que es operada y no es así. Lo único que tengo operado es la nariz”. -

¿Y qué parte del mismo les atrae más a los hombres? 
 “Algunos se fijan en mi mirada, otros en mi busto, pero me han dicho que tengo lindas piernas. No soy nada sexy, me gusta dormir cómoda y saco mi pijama de abuelita”. 

-¿Cuáles son tus medidas? 
“De busto: 88.9; cintura, 66, y cadera, 91. Peso 55 kilos y mido 1.69. La verdad, lo mío es genético, en mi familia somos de complexión delgada y pechos grandes. Voy al gym, dos o tres veces por semana”, finalizó.
TV Notas USA, 22 de Julio del 2012 /Por Alma Larios Trejo / Fotos: Mauricio Orozco