Omega se entrega a Policía tras varios días de prófugo

De acuerdo a la Policía Nacional, el artista optó por entregarse y enfrentar las consecuencias de sus acciones ante cerco  policial que le impedía trabajar...


Tras evadir en varias ocasiones su arresto, el merenguero Omega se entregó este sábado a las autoridades policiales que lo reclamaban luego que una mujer se querelló en su contra por violencia de género. 
Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "El Fuerte" se entregó en la fiscalía de la Avenida Rómulo Betancourt, publica por su parte Diario Libre.
La información la confirmó hoy el relacionista de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar. "El merenguero Omega ya está bajo custodia policial por violencia de genero en la fiscalía de la Ave. Rómulo Betancourt", dice en oficial en su cuenta de twitter: ‏ @MaximoBaezaybar.
El mambero conocido con el mote de "El Fuerte" fue acusado de agresión por la joven Yuny Mercedes López (Renata), bailarina de "El Poder de las 12" y aunque ella posteriormente retiró la querella su caso es ya de orden público, por lo que el desistimiento de la víctima no es un obstáculo para que el Ministerio Público continúe con el proceso como así lo está haciendo. 
Omega había prometido enfrentar la acusación a principios de esta semana ante la Fiscalía pero no lo hizo, no obstante al enterarse de la nueva advertencia de la Policía Nacional, su abogado aseguró que lo haría el próximo lunes.
Empero tras la intensa búsqueda por parte de las autoridades, se entregó antes de lo que él tenía planeado.

No hay comentarios: