Se agudiza "guerrita", Milagros Germán desmiente a Mariasela Álvarez sobre caso de Mario Peguero

Milagros Germán llamó en otras palabras "mentirosa" a su colega y rival Mariasela Álvarez, si le damos la correcta lectura al comunicado que envió la primera negando todo lo expuesto por la segunda en relación a la salida del joven comunicador Mario Peguero del programa "Chévere Nights", de Telesistema.
Germán desmintió categóricamente que Álvarez la llamara para tratarle el caso de Mario y afirmó que contrario a lo que esta última  sostiene, el joven comunicador sí recibió una propuesta para irse a "Esta Noche Mariasela", de Color Visión.

La carta de Milagros Germán sobre el tema

Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones. 

 1- Es cierto que Mario Peguero recibió una propuesta para trabajar en el programa de Mariasela Alvarez. Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de "Chévere Nights" y a mi misma, así como a nivel público en el programa de Jochy Santos. 

 2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Alvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento. Eso no es verdad. Mi última conversación con ella fue a raiz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.


Esta aclaración la hago unicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD. 
Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema. Agradezco su publicación. Gracias!