DE ÚLTIMO MINUTO: Apresan El Sujeto, lo acusan de seducir menor y amenazar hermana de esta

EL Sujeto ya estuvo preso por agresión

¿ Y qués será lo que le está pasando a estos artistas del patio involucrados en agresiones? no representan buenos ejemplos para sus seguidores... A El Sujeto le conocerán medidas de coerción.


A solo dos días de que Omega se entrega a las autoridades por supuesta violencia de género, su colega merenguero Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como “El Sujeto”,  fue apresado tras ser acusado de seducir a una menor de edad. 
El artista fue llevado pasado el mediodía de este lunes, al Palacio de Justicia, de la Provincia de Santo Domingo. 
“El Sujeto” también está acusado de amenazar a una hermana de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales. 
La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que sin importar de quien se trate, los casos que llegan a la institución se le dan seguimiento hasta las últimas consecuencias. 
Diná Llaverías manifestó que ese es un hecho de orden público y que el interés superior de los niños, niñas y adolescentes se impone. 
La representante del Ministerio Público dijo que en las próximas horas se le solicitará medidas de coerción. 
El caso de la alegada seducción se conoce por separado, al de las amenazas que el artista supuestamente había hecho a la hermana de la menor.
Como se sabe, en julio del 2009 El Sujeto estuvo preso en la cárcel de Najayo por 30 días por haber agredido a su entonces novia Luisa María Jiménez, de 19 años de edad.
A diferencia de los casos de los artistas Omega y Don Miguelo, en esa ocasión su pareja no retiró la querella en el momento que fue apresado aunque posteriormente retiró los cargos.

No hay comentarios: