Ataca reportero: "El Sujeto" demuestra es un tipo soberbio, violento y potencialmente peligroso


Con la embestida al periodista Julio Benzant, el merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto), demostró que es una persona soberbia, violenta y potencialmente peligrosa, cualidades ningunas favorables para un ídolo de la juventud. 
Su explosión de ira descontrolada y desenfrenada tan pronto se dio cuenta de que era grabado por la cámara de Ciudad Oriental cuando era llevado esposado por varios custodios en el patio de la Fiscalía de Santo Domingo, muestra, además, que es un jóven que merece y necesita atención sicológica para quitarle de la cabeza esos aires de grandeza. 
La Fiscal Olga Diná Llaverías, tras enterarse de que el periodista Julio Benzant había sido atacado por el merenguero de Los Mina, le sugirió al reportero que presentara cargos contra "El Sujeto". Testigos del ataque hay en abundancia, incluso su acción quedó grabado en un vídeo que ya está recorriendo el mundo. Benzant bien podría entablar una demanda por el ataque del popular merenguero. 
Sin embargo, el periodista tomó esto como "cosas del oficio" y rechazó la propuesta de Diná Llaverías. El vídeo muestra a El Sujeto caminar apacible y reaccionar furioso al percatarse de que era grabado. 
Su acción violenta y agresiva le hizo más mal que bien, porque se ha ganado una fama de elemento peligroso que no necesitaba en momentos en que era preparada la documentación para procesarlo por el presunto delito de seducción a una menor y de supuestas amenazas a una hermana de esta. 
El Sujeto es un "muchacho" del entorno de la anteriormente apacible calle La Fe, en Los Mina, donde ahora hay raperos, reguetoneros, mamberos y toda suerte de artistas de calles crecidos en medio de una vorágine de violencia y agresividad. 
La imagen de individuo violento y agresivo que él mismo se ha construido es peor que cualquier demanda judicial en su contra porque esta se podrá saldar con algunos pesos, pero la percepción que él mismo se ha creado será difícil que pueda quitársela de encima. 
Esto es malo para él, muy malo. Sobre todo porque se conoce que es un "muchacho" con talento que "viene de abajo", pero al que su afán de gloria y fama le ha hecho mucho daño. No habrá demanda contra El Sujeto, sino un deseo por nuestra parte de que este artista reciba atención sicológica profesional para que le ayuden a rectificar. 
De Ciudadoriental.Org

Ver el video cuando El Sujeto ataca esposado al camarógrafo:

No hay comentarios: