Mariasela no ha contratado a Mario Peguero pese que este le había renunciado a Milagros

Las tres "M": Mariasela, Mario y Milagros

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "SIN PINTO Y SIN FLAUTA"...


Mariasela Álvarez no ha contratado a Mario Peguero para su programa "Esta noche Mariasela", de Color Visión o por lo menos suspendió estos aprestos tras la controversia generada porque se publicó que el joven comunicador había sido tentado con una propuesta para que abandonara a "Chevere Nights", de Telesistema y que conduce Milagros Germán.
Una fuente confió a Fuegoalalata.net que fue el propio Peguero, quien se acercó a la producción de Mariasela a ofertar su talento luego que renunciara de "Chevere Nights", donde se sentía estancado ya que por más que le pidió a Milagros una mayor exposición en el espacio, más allá de hacer pequeños reportajes en exteriores, nunca satisfizo esos deseos.
Se supo que cuando Esteban Martin, productor de "Esta noche Mariasela", le comunicó a Mariasela Álvarez  el interés de Mario Peguero de formar parte de su programa, ella se opuso argumentando que jamás le quitaría a Milagros Germán a alguien de su equipo, pues esto se mal interpretaría.
En ese sentido trascendió que Mariasela telefoneó luego a Milagros para aconsejarle que aprovechara mejor el potencial de Mario.
Dizque Milagros habría prometido devolverle la llamada a Mariasela para tratar más a fondo el asunto pero nunca lo hizo.

No hay comentarios: