Apresan a esposa de Omega por riña en Bonao



Raysa Magdalena Moya, la esposa de Omega que llevó en el pasado al merenguero a la cárcel de Najayo por agresión, ahora le tocó a ella ir a prisión tras verse involucrada en una riña el domingo en la noche en una discoteca de la comunidad de Maimón, en Bonao.
Todo se originó cuando Raysa y unos acompañantes suyos comenzaron supuestamente a burlarse de un joven al que le habían robado una escopeta y un celular de su vehículo parqueado próximo al establecimiento de diversión.
Fue entonces que debido a la provocación se suscitó una trifulca que tuvo ser apaciguada por la policía y en la que salieron heridos algunos.
Raysa fue llevada al cuartel policial de Bonao donde este miércoles fue puesta en libertad junto a sus acompañantes.
Se dice que el propio Omega, quien ahora presuntamente anda de novio de la comentarista de TV Tamara Martínez, se apersonó al destacamento para diligenciar la libertad de Raysa con la que no se sabe si continua conviviendo.
Como medida de coerción le impusieron una fianza de 100 mil pesos y presentación periódica en la fiscalía.

¿ En qué se parecen Sammy Sosa y el locutor Pito Acevedo?

Luego de que el ex pelotero Sammy Sosa fuera atrapado "infranganti" colocándole dinero a una bailarina de un club de Nueva York, de inmediato ha surgido la inquietud de que si se trataba de la misma chica o "chico" que le bailó al periodista y locutor Pito Acevedo durante su fiesta de cumpleaños que celebró en su natal Bonao en compañía de colegas.
Aunque esa hipótesis se cayó de inmediato porque se sabe que la animadora del "can" de Pito era el transexual Mía Cepeda.
La comparación viene porque en el caso de la rumba de Sosa la joven que le bailaba traía un atuendo parecido al de Mía (miren las fotos), lo que le diferencia es lo que cada quien trae "debajo", bueno, eso creo.
Un chusco comentó que es más fácil soportar un escándalo con una mujer como el que ahora tiene Sosa encima por pasarse de contento a que un travesti te baile prácticamente sobre las piernas con los ojos vendados como le sucedió al amigo Pito Acevedo, quien supuestamente fue sorprendido en su buena fe y sin un "chele" en los bolsillos para ponérselo en la faldita a Mía.

Los cuerpos "hot" del verano sin "photoshop"

Está bien que usted trate de borrarle la celulitis a alguien pero exagere con la manipulación digital de una foto es otra cosa. Aquí una de las imágenes "originales" de los siete cuerpos más "hot" del verano (aunque hay uno adicional) según el sondeo del programa "Noche de Luz", de Antena Latina.
La foto es de Ensegundos.net

Y mírenlos aquí con el exceso de photoshop:

¡Estalla otra guerra! Yelitza pone en manos de abogados supuesta amenaza de Venya

Venya Carolina habría supuestamente insultado de mala manera a su colega y amiga por muchos años Yelitza Lora.
Todo viene porque Yelitza se ha referido en televisión y radio a algunos de los escándalos en los que Venya ha estado involucrada últimamente y ha dicho que esta última necesita ayuda profesional, lo que al parecer esto no ha sido de su agrado.
Dizque Venya Carolina, acostumbrada a no "barajar pleitos" se apersonó a la emisora Millenium, de la capital, donde Yelitza Lora participa en el talk-show "Parando el trote" y la esperó que bajara de cabina para reclamarle sus comentarios sobre ella.
Se dice que ciertamente Yelitza la enfrentó, se dijeron y par de cosas pero "la sangre no llegó al río" aunque según testigos Venya Carolina la conminó en supuesto tono amenazante a no referirse a su persona ni en el programa de radio y mucho menos en el espacio "Que noche", de Digital 15, donde la primera es co-conductora.
Pero no todo quedó ahí, la propia Yelitza Lora afirmó a Fuegoalalata.net que ha puesto en manos de sus abogados las intimidaciones que recibió de Venya Carolina.

Los siete cuerpos más "hot" del verano o exceso de photoshop

No es que pongamos en duda los atributos de las figuras del medio escogidas por el programa de Luz García como "Los 7 cuerpos más hot del verano" , pero a todas luces en las fotografías que se distribuyeron de sus protagonistas como que se pasaron con la manipulación digital de las imágenes.
El exceso de photoshop es tan grande que los de las fotos parecen como si fueran sacados de unos dibujos animados.

Cantante Kelman Núñez apresado por droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de la ciudad de Hato Mayor al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez, detenido junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia.
El artista, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena -56 años- fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad.
De acuerdo a El Dia en momentos que ambos se transportaban a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color rojo vino, placa No. G207341.
Kelman Núñez se une así a una lista de artistas dominicanos que se han visto involucrados en asuntos relacionados con posesión narcóticos.
Según la DNCD, tanto Núñez como Capellán Ciprián están detenidos en forma preventiva en la sección del organismo en Hato Mayor, siendo investigados con relación a la droga encontrada a ambos.
Como se sabe Kelman Núñez se destacó en la orquesta El Sonido Original, del fenecido Luisito Martí y tras formar tienda aparte en el decenio del 80 pegó el tema "Ron pa´to el mundo".

Humoradas del sábado...

De Cristiancaricaturas.com

En el Casandra ¿ juez y parte?



Hizo bien Acroarte en relevar a todos los jefes de jurado de los premios Casandra como habíamos planteado aquí.
Sin embargo en la escogencia de quienes ocupan ahora algunos de esos puestos esa entidad debió tener sumo cuidado.
Y baso mi apreciación en el hecho de que a la persona que le toca ahora dirigir el jurado de "televisión" pertenece a un canal donde es talento en uno de sus horarios estelares.
Pues vaya usted a ver, dizque en la asamblea de Acroarte la mayoría o todas las propuestas de programas que sometió pertenecen a su televisora.
¿ Y puede haber así equilibrio en el Casandra? de ninguna manera. Entiendo que no se puede ser "juez y parte" en una competencia porque pone en desventaja a los demás, incluyendo a las producciones televisivas de Santiago, la mayoría de las cuales no tienen nada que envidiar a las de la capital, pero que quisieron ser objetada por la misma persona.
Se supone que el Casandra debe seguir apostando por su transparencia, pero con ciertas actitudes, a veces incluso "elitistas" no podrá ser posible.

Julián Oro Duro sufre accidente y no tenía el cinturón puesto, así quedó su jeepeta

Julián Oro Duro pasó el susto de su vida cuando esta tarde fue impactado por un camión en la avenida Ecología en Santo Domingo Este.
La guagua marca Chevrolet Tahoe quedó en muy mal estado exactamente del lado del conductor donde se encontraba el mambero, quien al instante de ser atropellado no llevaba el cinturón de seguridad puesto, de acuerdo a El Noticion.
La salud del interprete de merengue es de cuidado pues presenta lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo, Julián recibe atenciones en un centro médico de la ciudad.

Por 3 millones de dólares Carlos Ozoria habría adquirido Telefuturo, canal 23


El empresario de la construcción, con oficinas en Bonao, ingeniero Carlos Ozoria, encabezaría el grupo de adquirientes de la planta televisora en UHF Telefuturo , canal 23, de la capital y donde opera además la estación radial KQ-94 FM, de la que no se ha establecido si formó parte de la compra.
Ambos medios eran propiedad del fenecido empresario Javier Gonzalez, quien fuera consul dominicano en Miami, durante uno de los primeros gobiernos del Presidente Leonel Fernández.
Se dice que el monto de la operación de compra de Telefuturo ronda los 3 millones de dólares.
En un principio se dio a conocer que había sido el senador Félix Bautista, quien había comprado el canal, pero ahora se conoce que fue Carlos Ozoria el adquiriente.
No obstante se sabe que Ozoria y Bautista son amigos y socios en otros negocios y además muy cercanos colaboradores del Presidente Fernández.

Apelando a nombre de famosos ¿ falta de identidad propia?

Como si no nos bastara con tener a un "LUIS MIGUEL" del amargue ahora nos llega un "CHAYANNE" de la bachata, a éste último le han conminado a dejar de identificarse como tal pues es un "trade-marck".
La originalidad y la creatividad definitivamente están de vacaciones. Lo curioso es que en ambos casos se ha apelado a nombres de dos artistas ya famosos que se han ganado un espacio a pulso sin estar bajo la sombra de nadie.

Los fans de Chayanne fue los que alertaron que ex musico de Aventura usaba su nombre


Fíjense que tan protectores son los fanáticos de sus artistas aunque a veces el asunto se convierte en delirio y hay más de un ejemplo de situaciones embarazozas en que se han visto famosos cuando admiradores se quieres pasar de la raya.
Basta recordar el caso del cantante español David Bisbal al que dos seguidoras dominicanas lograron violarle su correo electrónico personal.
Pero con el intérprete puertorriqueño Chayanne es distinto. pues fueron sus propios fans que le alertaron de que había un ex músico del grupo Aventura llamado Leonardo Reyes Zapata que estaba usando su nombre, peor aún que se andaba proclamando como el "nuevo Chayanne" mientras promueve un proyecto de bachata.
"Nos enviaron una entrevista en la que éste decía que él era el nuevo Chayanne y en ese momento nos dimos cuenta que esto iba a traer confusión. El nombre de Chayanne es una marca registrada en Estados Unidos y Puerto Rico y está amparado bajo una norma de París que defiende este derecho", dijo Patty Vega, manejadora del verdadero Chayanne en entrevista con el diario boricua Primera Hora.
Vega refiere que le enviaron una notificación a los representantes de Reyes Zapata para que desista de seguir identificándose como "Chayanne".

Se dice que Juan Luis demanda a su "viejo amigo" y padrino disquero Bienvenido Rodríguez


Juan Luis Guerra acaba de presentar una demanda multimillonaria en dólares contra Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z 101, en un tribunal de Miami.
La demanda es para que Bienvenido Rodríguez devuelva una parte del edificio que ocupa la popular emisora, el cual es propiedad de ambos.
Se dice que hay un piso donde se encontraba Mango TV que es de Juan Luis pero Rodríguez supuestamente se niega a entregarlo. Según comentó una fuente al sitio El Noticion.
El abogado que actúa en representación del espigado artista acaba de regresar de Miami donde se ventilará el caso, tomando en cuenta que Rodríguez es un ciudadano americano y tiene residencia en Miami.
Bienvenido Rodríguez fue por muchos años el representante disquero de Juan Luis Guerra en sello Karen Records, sello que impulsó su carrera cuando otros no tenían fe en su hoy exitoso proyecto del grupo 4-40.
Su relación era tan estrecha que Rodríguez hasta comenzó a visitar la iglesia a la que acude Juan Luis y aparte de la música establecieron otras alianzas empresariales hasta que el cantante diera por terminado todo acuerdo comercial al firmar con una disquera multinacional hace cuatro años.

Tirotean oficinas cineasta Alfonso Rodríguez



De muy mala manera en su cuenta de twitter Alfonso Rodríguez le mencionó la "madre" a los que tirotearon este miércoles a las 10:30 de la mañana las oficinas de la productora de cine Antena Latina Films y que él dirige.
Rodríguez no se encontraba allí ya que hace algunos días viajó a Argentina en trabajos propios de sus funciones en esa empresa, publicó por su parte el periódico Diario Libre.
A través de un mensaje de texto enviado desde su teléfono móvil, dijo desconocer de donde proviene la agresión, al tiempo de pedir una investigación de las autoridades.
"De vez en cuando me llaman para amenazarme, pero no le presto atención a eso y sigo trabajando", indicó el productor del programa Archivos de la Fiscalía que difunde los domingos por Antena Latina.
Rodríguez dijo que nadie lo intimidará y continuará haciendo su programa de televisión con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado.
La productora de cine Antena Latina Films está ubicada en el Centro de Los Héroes en el edificio en el que también opera el Grupo SIN que dirige el productor de televisión Fernando Hasbún.
Foto de Diario Libre

Lo que Alfonso escribió en twitter:

Cancelan a Anibelca Rosario de SIN


La periodista Anibelca Rosario fue cancelada del noticiero SIN, de Antena Latina, que regentean los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega.
Se ha dicho que la razón del despido de Anibelka se debe a reducción de personal, pero el argumento se ha puesto en duda de inmediato por el hecho de que los programas de Hasbún y Ortega son los más sólidos en términos de facturación.
La comunicadora se mantiene como comentarista en el programa radial "El Gobierno de la tarde", de la emisora Z-101.

Venya se contradice con supuestas fotografías desnuda

Venya Carolina dice que las fotos donde supuestamente ella aparece desnuda y que están circulando en la red son un montaje fotográfico.
Hasta ahí está todo bien pero luego se contradice al reconocer que es ella la que aparece en la cama "como Dios la trajo al mundo".
Al parecer lo único que le molesta a la ex modelo y presentadora de TV es que la vinculen con las personas que aparecen en las imágenes y que a su juicio fueron colocadas allí digitalmente, por lo que espera sean descubiertos los responsables de tal acción.
Sin embargo donde ella debe iniciar su investigación es con "el" o "la" que le tomó las fotos mientras dormía o con las personas con las que compartía ese día que de seguro sabe de quienes se trataban.

Hablando claro y SIN PAUSA...Sobre Acroarte y "otros demonios"

Muy bien haría Acroarte con sustituir cada año a los coordinadores de jurados de los respectivos renglones de los premios Casandra, eso posiblitaría más transparencia en el proceso de selección de los nominados.
Sí, porque usted no puede ir a perder el tiempo a una reunión evaluativa si la misma está soportada en el criterio de una sola persona.
De igual forma también se debiera evitar que cronistas de arte actúen como juez y parte en las asambleas de nominaciones como un colega que tuve el tupé en la última reunión de proponer como candidato a "Arriba y alante", de Nikauly de la Mota como programa semanal de variedades cuando él es comentarista en esa producción.
¡Qué ameno es el muchacho! lo complacieron el pasado año nominándole y premiándole inmerecidamente al merenguero que le hace relaciones públicas y ahora andaba en las mismas con el programa de Nikauly.

Juan Luis inmenso en Colombia

Bogotá.-Más de 13 mil personas se dieron cita en el Gran Salón de Corferias para ver a su ídolo Juan Luis Guerra luego de 2 años sin presentarse en dicha ciudad.
Con una sala totalmente vendida, como marco la gran escenografía y dirección artística que ha sorprendido a todos los que han disfrutado de este gran espectáculo el que comenzó con éxito en Puerto Rico con tres funciones totalmente vendidas; Juan Luis Guerra puso a bailar a todos los presente que no dejaron de aplaudir y agradecer su música.
Vicente García, quien tuvo a cargo la apertura del show enamoro a todos con su voz . A Son de Guerra continua este próximo 25 de agosto en San José, Costa Rica.

El Torito recibe las llaves de Providence

Angel Taveras, el primer dominicano que ha sido alcalde en Providence, hizo entrega de las llaves de la ciudad al cantante Héctor Acosta, el Torito, durante una ceremonnia llevada a cabo en el eficio de la alcaldía.
En el acto se puso de manifiesto que el reconocimiento al artista criollo se le hacía por ser ejemplo para la juventud dominicana, por su trayectoria y por su labor como embajador de nuestra música en el mundo.

Lío por evento dominicano en el estadio de Los Mets, lo mismo pero con yuca

Mientras el empresario Vidal Cedeño declaró que es suya "La noche del merengue" en el Citi Field de los Mets de Nueva York en la temporada del 2012, otros promotores han asegurado que tienen el derecho de un evento similar para realizarlo allí el próximo 9 de septiembre.
Raúl Martínez y Miguel Melenciano han declarado que fueron escogidos para el montaje de esta actividad sustentada en la presentación de agrupaciones musicales dominicanas durante uno de los partidos del equipo de béisbol de Los Mets.
Hasta tienen la "bendición" del Consulado Dominicano en Nueva York y otras entidades oficiales.
No obstante Vidal Cedeño, quien desde el 1997 viene regenteando ese show parecido allí, refiere que ha mantenido en comunicación con los ejecutivos de los Mets y éstos le han reconfirmado que su "Noche del merengue" está en agenda para la próxima temporada y se hará en los mismos términos en que se ha llevado a cabo en los últimos 12 años a través de su empresa.
La pregunta oportuna sería ¿ por qué entonces Vidal no asumió el evento este año y permitió que otros lo realizaran? sí porque aunque tienen un nombre de diferente "es lo mismo, pero con yuca".

Martha Heredia como "la gatita de María Ramos..."


Luego de lanzarse las "cajas y los cajones" la joven cantante Martha Heredia y el empresario artístico César Suárez hijo andan de "paños y manteles".
La propia Heredia lo reveló en el programa "Más Roberto", de Telesistema, cuando fue entrevistada por su anfitrión Roberto Ángel Salcedo.
Lo que sorprende no es que Marha Heredia haya vuelto a hacer una alianza con Suárez hijo para que maneje su carrera sino que tenga el tupé de haber dicho que sus relaciones con él "nunca han estado mal" a sabiendas que hasta se quejó públicamente porque el promotor le obstaculizaba.
Y miren que hasta puso a todo el mundo a solidarizarse con ella.
Pero así es la gente, actuan a veces como "la gatita de María Ramos, que tira la piedra y luego esconden las manos"...
Con lo que sí estamos de acuerdo con Martha es cuando admite que la desesperación y desorientación la llevó a un relanzamiento apresurado que significó ser todo un fracaso.

Algunos comunicadores todavía se autocensuran con marca cervecera...



Algunos periodistas de espectáculos aún le temen como el “diablo a la cruz” a las actividades de la cerveza Brahma.
Creía que eso era un problema superado, pero no es así.
Hay quienes hasta han rechazado hasta viajes promocionales de esa empresa al carnaval de su país, Brasil, por temor a "calentarse" con la cerveza de la competencia, la local Presidente y no perder una publicidad de dos o tres pesos en sus respectivos medios.
Una actitud de "auto-censura", pues muy a pesar de que la Cervecería Nacional Dominicana no le ha perdonado aún al cantante Héctor Acosta -El Torito- que firmara contrato con Brahma, no creo que se presten también a "intimidar" a comunicadores.
Aunque un alto ejecutivo de Presidente me confrontó hace par de meses atrás cuando asistía en calidad de periodista a un concierto de su marca Bohemia en el Monumento de Santiago y todo porque en mi rol de productor de los eventos de la agencia Quepe Tours tengo una alianza con Brahma.
Pero como el ser humano debe tener definida su personalidad le referí a ese funcionario de la cervecería que no aceptaba reprimendas porque nada le debo a esa empresa y que lo único anti-ético sería que yo me apareciera allí con algún distintivo de la marca de competencia.
Esa actitud debieran seguirla algunos colegas, pero parece ser una "misión imposible"...

Por usar su nombre Chayanne demanda a ex músico del grupo Aventura

El Chayanne original y el "Chayanne" dominicano

Habría entonces que demandar también al "Luis Miguel" del amargue por usar el nombre del cantante mexicano Luis Miguel, ¡ah! y a todos los que imitan a Toño Rosario.

Chayanne defenderá en los tribunales una de sus más preciadas pertenencias: su nombre artístico.
El cantante puertorriqueño, con más de tres décadas de trayectoria, buscará legalmente que el dominicano Leonardo Reyes Zapata desista de su utilizar el nombre de Chayanne.
Según documentos presentados por “Escándalo TV” (Telefutura), Elmer Figueroa, nombre de pila del intérprete de “Torero”, acusa a quien fuera percusionista del grupo Aventura por una década, de “competencia injusta” y utilizar su nombre, que es “una marca registrada”.
El dominicano realiza presentaciones artísticas bajo el nombre de Chayanne y Sumba Mambo.
Los abogados del intérprete de “Un siglo sin ti” solicitaron a Reyes Zapata dejar de usar el nombre porque que se está enriqueciendo con un nombre registrado y que lo elimine de Internet y los demás lugares donde aparezca.
De su lado, Reyes Zapata, quien se encuentra en República Dominicana en promoción de su primera producción discográfica, dijo que no puede hablar del caso por recomendación de sus abogados.
“Eso está en manos de mis abogados, por ahora no puedo hablar, me ha tomado de sorpresa la noticia. A mi siempre me conocen como Chayanne, todo el mundo me conoce con este nombre y todo el mundo me conoce con este nombre”, reveló al programa Escándalo TV.
"Chayanne" saltó a la palestra pública cuando en el 2006 fue detenido por la policía de Honduras durante una presentación allí de Aventura y después de haber sido acusado por una menor de edad, por lo que fue encerrado en la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC).

Muere madre de Vladimir Dotel: "Hay mi Dios que dolor tan grande tengo", dijo el cantante


Rosario López, madre del cantante Vladimir Dotel, murió este viernes cerca de las 11:00 de la noche, luego de permanecer interna desde el pasado martes en un centro médico de la capital, aquejada de una pulmonía crónica.
La lamentable noticia fue dada a conocer por el propio líder del grupo Ilegales en su cuenta de twitter en la que dice textualmente lo siguiente: "mi querida madre acaba de morir, 'Ma' hoy dejas mi corazón sin vida, un corazón que jamás será el mismo este gran vacío que me quema y me mata".
Un poco más temprano Vladimir escribió "hay mi Dios que dolor tan grande tengo", al hacer referencia a la irreparable pérdida de su madre, que además fue una persona clave en su carrera musical desde que ella asumió el manejo de su proyecto cuando el artista se independizó hace algunos años del estratega y productor Rafael -Cholo-Brenes.
Hace unos días Vladimir Dotel celebraba el éxito de su presentación aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo sin imaginarse que esas alegrías hoy se convertirían en lágrimas.
Rosario López era además presidenta de la Asociación Dominicana de Amas de Casa.

Lo que dijo Vladimir en Twitter:

Vladimir Dotel

Rubby llega "Contigo en mi cabeza"...

Como el ojo del huracán llega esta vez Rubby Pérez con un nuevo sencillo que ya está en la radio y que responde al título "Contigo en mi cabeza", un hermoso merengue de la autoría, arreglos y producción de otra figura representantiva del ritmo, Bonny Cepeda.
Se perfila como el sustituto de su éxito merenguero "Perro ajeno".
Rubby y Bonny se pasaron días y noches en los estudios Audio Proceso, de la capital dominicana, dando forma a esta pieza musical que en breve estará en la radio dominicanana y del exterior.
Ambos contaron con la colaboración del maestro Víctor Waill y la supervisión de Frank Reyes (el manager) logrando así en este proyecto una de las mancuernas más fabulosas.

Aterciopelados a menos de un metro en Hard Rock Café SD

El escenario de Hard Rock Café se prepara para Celebrar "La Fiesta del Rock en Español" (Rockañol) donde se presentaran una de las más famosas Bandas de rock latinoamericano de todos los tiempos, "Aterciopelados" y del País “Toque Profundo”.
Rockañol está listo para celebrarse este Viernes 19 de Agosto. La Fiesta del Rock en español para los amantes y seguidores de Aterciopelados podrán disfrutar de temas clásicos como “Baracunatana”, “El estuche”, “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, y canciones recientes como “Canción Protesta”, “Don Dinero” de su disco Oye, entre otras.
Aterciopelados llega a Rep. Dominicana como parte de su gira mundial en promoción y presentación de su disco “Río”. En este hay temas como “28”, “Hijos de Tigre”, “Paranormal”, “Madre” y el sencillo que definió el nombre del disco “Río”, Este llevo al álbum a tener escrito por todos lados y otra nominación a los premios Grammy Latinos.

La rivalidad entre Olga Lara y Vickiana quedó enterrada

Archienemigas! Eso fue en el pasado. Ayer, cuando Olga Lara abrió esa puerta del hospital Vickiana casi salta de su lecho de enferma, alegre por la inesperada visita.
Y un tierno saludo borró el tiempo, sellando un reencuentro de vida jamás imaginado en los años 80 cuando las dos populares artistas se peleaban por el público y los escenarios.
La escena en el centro médico del doctor Vargas tenía sólo un puñado de público, entre amigos de antaño como los periodistas Zoila Puello y Joseph Cáceres. Como testigos, reporteros de LISTÍN DIARIO iluminando de “flashes” la oscura habitación.

¡ Qué Piddy la de Pablo!



Pablo Piddy quiso dañar el programa de la primera noche del mejor organizado Latin Music Tours pero no lo logró.
El rapero estaba convocado para abrir el show realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana a las 9:30 de la noche, pero resulta que a esa hora era que estaba saliendo de Santo Domingo.
El evento arrancó a la hora prevista con el artista siguiente en la cartelera y nos olvidamos del IRRESPONSABLE Pablo Piddy que llegó tres horas y media más tarde a bordo de un minibus destartalado.
Y no es la primera vez que incumple con sus compromisos, según supimos dos semanas antes Piddy debía cantar en un establecimiento de Higuey y aquello terminó como la fiesta de los "monos" a botellazos y a sillazos cuando los parroquianos le dieron una "carrera" por llegar tarde.
Pero en lo que respecta al Latin Music Tours, de Quepe Tours, la gente ni siquiera reclamó a Pablo Piddy en escena, la oferta artística era muy fuerte para reparar en un intérprete urbano que no llegará a ningún lado si sigue manejándose como un ventorrillo.
Como para darle de su propia medicina y que aprendiera la lección, las tres horas que se retrasó en llegar esas mismas tuvo que esperar para cantar pero ya no en el evento principal que por lo visto ya le quedaba muy grande sino en el "after party" que inició luego a las 2:00 de la madrugada.
Por eso es que el género urbano "made in Dominicana" no termina de arrancar por la informalidad de muchos de sus exponentes. Sí, porque Pablo Piddy no es la única "fruta podrida" dentro de la bolsa.
Debieran aprender de artistas como los puertorriqueños Alexis y Fido que con un show previsto a las 11:50 de la noche ya hora y media antes estaban en sus camerinos, esperando por su turno para actuar.
Y luego se quejan aquí que todos los premios internacionales se los ganan los boricuas...

Vickiana promete atender más su salud

Vickiana, la intérprete de la bachata cuyas letras dicen “es mejor ser mala y parecer buena”, aseguró que luego de la experiencia vivida cara a cara con la muerte debido a un coma diabético, buscará convertirse en un mejor ser humano.
Ana Victoria García, conocida como Vickiana, “La maidita”, conversó con El Caribe en su lecho del Hospital Universitario Dr. Rafael Vázquez, tras superar el coma diabético en que se encontraba desde la madrugada del viernes, y aprovechó para decirle a su familia, especialmente a su esposo y sus hijos/as, que “me voy a cuidar más para estar con ustedes”.

Latin Music Tours 2011 ¡Consagrado!

Punta Cana.-Las imágenes valen más que mil palabras, fue todo un éxito el Latin Music Tours 2011, celebrado en Hard Rock Hotel Punta Cana durante este fin de semana y que incluyó la rifa de un carro cero kilómetros.
La conducción estuvo a cargo Patricia Pimentel, Joel López y Santiago -Pito-Acevedo.
El evento fue organizado por Quepe Tours con el patrocinio de Brugal, Brahma Light, Telesistema, Servicios Aereos Profesionales (SAP) y los energizantes 911 y Replay.
La jornada incluyó además un "pool party" en la tarde del domingo en la piscina principal del majestuoso complejo hotelero y en el que cantaron Truhanes, Ruina Nueva, Janio Lora y Alexa.
Mientras que la joven intérprete Carmen Delia, el salero boricua Giro, Frank Reyes, El Cata y Miriam Cruz, aportaron la música en la primera noche (sábado) del show principal al que asistieron casi cuatro mil personas en el centro de convenciones de Hard Rock Hotel Punta Cana.
Al día siguiente (domingo) el lugar volvió a llenarse de "bote en bote" con la presentación de Lupe Valerio, El Torito, Johnny Ventura, los reggaetoneros boricuas Alexis y Fido y la orquesta de Los Hermanos Rosario.
Aprovecho para agradecer a todos los que me han felicitado por esta producción, en especial a Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, por haber confiado en mi nueva vez para esta labor.

Venya dice que asiste a clínica donde le limpian lo "malo" de su cerebro


La ex modelo Venya Carolina dijo que buscó ayuda en una clínica para tratar su carácter y en una iglesia, a nivel bíblico. La joven no quiso identificar estos lugares, prefiere mantenerlos en privado.
“Estoy aprendiendo a tener paciencia y a tratar el control emocional. Estoy tomando algo (medicamentos), empecé hace poco, o sea para que todo termine bien y yo sea mejor persona y más paciente”, señaló al tiempo que aseguró que no se considera “agresiva”, sino que se defiende de la manera menos paciente.
Informó que visita al médico una vez por semana, y que cuando termine el tratamiento con los medicamentos iniciará la terapia.
“Me están limpiando todo lo que tengo en el cerebro, y luego que esté limpio iniciaré el otro tratamiento”, expuso al rotativo Hoy.
La comunicadora está leyendo mucho la biblia y a través de su lectura ha descubierto que “Jesucristo pasó más cosa que una. Estoy aprendiendo de eso”.
Insistió en que no consume drogas porque sabe que son perjudiciales, además de que ella trabaja para los jóvenes. “Lo que he tratado es sacar a la juventud de las calles para meterla en la música”.
Lamentó la muerte de Pedro Antonio Pérez, de 25 años, porque “es un ser humano”. Aseguró que nada tuvo que ver con ese caso ocurrido en Los Guarícanos a principios de mes.

Vickiana· es mantenida interna tras sufrir coma diabético

La cantante Vickiana· se mantiene el lunes hospitalizada en el Hospital Doctor Vásquez García, de la San Vicente de Paúl, del Municipio Santo Domingo Este, tras sufrir un coma diabético.
La madrugada del lunes sufrió otra crisis "porque el azúcar se le subió a altos niveles y hubo que controlar esa situación de nuevo", dijo esta mañana del lunes a MasVip su esposo Hector Oller· (Alex).
"La situación se mantiene igual de delicada", agregó y pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración· por la pronta recuperación de la artista.
Segun Masvip A la sala nadie ha podido entrar, ni el compañero sentimental de la artista, que lleva tres noches durmiendo en una silla del hospital.

¿ Y cuál es la fijación de Michell con Sergio Vargas?

¿ Y qué es lo que le pasa al salsero Michell con el merenguero Sergio Vargas? Una vez trató de abofetearlo aunque se dice fue en broma ( pero no tan broma) y ahora insistía en plantarle un beso "forzado".
Solo hay que fíjarse en estas dos fotografías y se darán cuenta que lo del "Malón" (perdón El Buenón) es una extraña obsesión aunque un chusco comentó que lo suyo a simple vista tiene que ser "acoso".
Habría que establecer qué más traumático sería si un "beso" de Michell o una bofetada.

Dice Fiscal que Venya es solo "testigo" de un crimen

El Fiscal de Homicidios de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Omar Álvarez, afirmó este jueves que Venya Carolina, “es sólo testigo” de un crimen, pero que seguirá siendo citada como parte del proceso de investigación que busca determinar quién o quiénes fueron los autores de la muerte del joven de 25 años, Pedro Antonio Pérez.
Las declaraciones del Fiscal de Homicidios se produjeron al término de un interrogatorio a Venya Carolina, que duró casi dos horas. El funcionario expresó que Venga Carolina será citada para el viernes 19 de este mes para continuar las investigaciones.
De su lado, Venya Carolina negó que “tenga algo que ver con eso” y prometió que asistirá donde tenga que asistir si es requerida para demostrar su inocencia.
La joven, quien llegó a las 11:20 de la mañana junto a varios miembros de homicidios de la Policía y su abogado Rafael Linares, se declaró inocente de ser cómplice de homicidio y afirmó que sólo fue a cumplir un contrato de trabajo en una discoteca.

En Puerto Rico borran "I Love RD" de camiseta de Juan Luis para afiche

La cosa ha empezado por donde suelen empezar ultimamente todas las polémicas: twitter, reseña Masvip.
Resulta que no son pocos los que se han indignado al ver que, para promocionar el concierto de Juan Luis Guerra en Puerto Rico han tomado una foto de él antológica y la han puesto en el cartel borrando de su camiseta el I Love RD. Mire usted y opine.