Cancelan a Anibelca Rosario de SIN


La periodista Anibelca Rosario fue cancelada del noticiero SIN, de Antena Latina, que regentean los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega.
Se ha dicho que la razón del despido de Anibelka se debe a reducción de personal, pero el argumento se ha puesto en duda de inmediato por el hecho de que los programas de Hasbún y Ortega son los más sólidos en términos de facturación.
La comunicadora se mantiene como comentarista en el programa radial "El Gobierno de la tarde", de la emisora Z-101.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno qué será lo que le pasaría a Anibelka, es buena periodista; aunque se le han subido mucho los humos.

Anónimo dijo...

Sepalo,estaba demasiado ....espumosa,quizo imitar a la jefa?

Anónimo dijo...

No creo que ese allá sido el pretexto de cancelarla lo que sí puedo asegurar, es que fue por un comentario que anibelca hiso sobre los cables de wikileaks en un programa de la z101 al cual ella participa, ese fue el verdadero motivo de la cancelación.

Anónimo dijo...

anda el carajo y ahora ;; a lo mejor se pone mas humilde ahora..tanto k se la da la negra esa ..

Anónimo dijo...

Ella estudio conmigo en la Universidad y siempre miraba a los demas por encima de los hombros y no daba ni los buenos dias coje ahi.

Anónimo dijo...

Son pocos los que han publicado esta noticia...porque sera?

Anónimo dijo...

Es buena periodista, pero muy presumida; no puede negar un pobre que logra algo, se le sube esto a la cabeza. Hay que ser humilde, no creo que la contraten en otro medio, pues tiene aire de superioridad. Esa rullía.

Anónimo dijo...

Cual fue el comentario? debio ser bien fuerte el comentario para cancelarla

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los que me antecedieron aunque reconozco que es preparada es muyyyyyy prepotente siempre escucho el gobierno de la tarde y por ellla muchassss veces e optado por cambiar Dios mio ella no deja hablar a nadie y cuando la interrumpen los manda a callar como si fuera la mama pegona