En el Casandra ¿ juez y parte?



Hizo bien Acroarte en relevar a todos los jefes de jurado de los premios Casandra como habíamos planteado aquí.
Sin embargo en la escogencia de quienes ocupan ahora algunos de esos puestos esa entidad debió tener sumo cuidado.
Y baso mi apreciación en el hecho de que a la persona que le toca ahora dirigir el jurado de "televisión" pertenece a un canal donde es talento en uno de sus horarios estelares.
Pues vaya usted a ver, dizque en la asamblea de Acroarte la mayoría o todas las propuestas de programas que sometió pertenecen a su televisora.
¿ Y puede haber así equilibrio en el Casandra? de ninguna manera. Entiendo que no se puede ser "juez y parte" en una competencia porque pone en desventaja a los demás, incluyendo a las producciones televisivas de Santiago, la mayoría de las cuales no tienen nada que envidiar a las de la capital, pero que quisieron ser objetada por la misma persona.
Se supone que el Casandra debe seguir apostando por su transparencia, pero con ciertas actitudes, a veces incluso "elitistas" no podrá ser posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien es

Anónimo dijo...

El que el jurado sea de la televisión para premiar, evaluar o proponer no creo que sea la razón para cuestionarlo.
Tendríamos que ver si la propuestas que hizo de los programas, presentadores o animadores de televisión son los mas aceptados en términos de percepción
tanto del publico como de los propios cronistas de artes.
Mi Percepción particular es de que probablemente estén los mismos que el año pasado con alguna que otra inclusión.
Si ese personaje al que usted alude es de la televisión como debe ser, ademas un talento de un canal con un horario estelar como usted dice y propone programas o presentadores del canal donde labora que no deberían estar ahí porque no reúnen las condiciones para estar y por supuesto que hallan otros que estén por encima de estos en términos de condiciones.
no conozco la persona a que se refiere, pero va igual con cualquiera que sea con esta condición claro está.

un saludo

Anónimo dijo...

Acroarte anuncio que la presidenta de jurado de television es Wanda Sanchez. a ella siempre la he visto hacer un trabajo muy profesional. Seria bueno, antes de criticar, ver cuales son las propuestas que ella ha presentado para nominar, si son programas k tan pegao en el gusto del publico o no. Realmente hay que decirlo, el canal 11 tiene ahora los mejores programas de tv. Asi que vamos a esperar primero cuales seran los resultados de las nominaciones y no vaticiar malos augurios!!!