¿ En qué se parecen Sammy Sosa y el locutor Pito Acevedo?

Luego de que el ex pelotero Sammy Sosa fuera atrapado "infranganti" colocándole dinero a una bailarina de un club de Nueva York, de inmediato ha surgido la inquietud de que si se trataba de la misma chica o "chico" que le bailó al periodista y locutor Pito Acevedo durante su fiesta de cumpleaños que celebró en su natal Bonao en compañía de colegas.
Aunque esa hipótesis se cayó de inmediato porque se sabe que la animadora del "can" de Pito era el transexual Mía Cepeda.
La comparación viene porque en el caso de la rumba de Sosa la joven que le bailaba traía un atuendo parecido al de Mía (miren las fotos), lo que le diferencia es lo que cada quien trae "debajo", bueno, eso creo.
Un chusco comentó que es más fácil soportar un escándalo con una mujer como el que ahora tiene Sosa encima por pasarse de contento a que un travesti te baile prácticamente sobre las piernas con los ojos vendados como le sucedió al amigo Pito Acevedo, quien supuestamente fue sorprendido en su buena fe y sin un "chele" en los bolsillos para ponérselo en la faldita a Mía.

No hay comentarios: