Por usar su nombre Chayanne demanda a ex músico del grupo Aventura

El Chayanne original y el "Chayanne" dominicano

Habría entonces que demandar también al "Luis Miguel" del amargue por usar el nombre del cantante mexicano Luis Miguel, ¡ah! y a todos los que imitan a Toño Rosario.

Chayanne defenderá en los tribunales una de sus más preciadas pertenencias: su nombre artístico.
El cantante puertorriqueño, con más de tres décadas de trayectoria, buscará legalmente que el dominicano Leonardo Reyes Zapata desista de su utilizar el nombre de Chayanne.
Según documentos presentados por “Escándalo TV” (Telefutura), Elmer Figueroa, nombre de pila del intérprete de “Torero”, acusa a quien fuera percusionista del grupo Aventura por una década, de “competencia injusta” y utilizar su nombre, que es “una marca registrada”.
El dominicano realiza presentaciones artísticas bajo el nombre de Chayanne y Sumba Mambo.
Los abogados del intérprete de “Un siglo sin ti” solicitaron a Reyes Zapata dejar de usar el nombre porque que se está enriqueciendo con un nombre registrado y que lo elimine de Internet y los demás lugares donde aparezca.
De su lado, Reyes Zapata, quien se encuentra en República Dominicana en promoción de su primera producción discográfica, dijo que no puede hablar del caso por recomendación de sus abogados.
“Eso está en manos de mis abogados, por ahora no puedo hablar, me ha tomado de sorpresa la noticia. A mi siempre me conocen como Chayanne, todo el mundo me conoce con este nombre y todo el mundo me conoce con este nombre”, reveló al programa Escándalo TV.
"Chayanne" saltó a la palestra pública cuando en el 2006 fue detenido por la policía de Honduras durante una presentación allí de Aventura y después de haber sido acusado por una menor de edad, por lo que fue encerrado en la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC).

No hay comentarios: