Muere madre de Vladimir Dotel: "Hay mi Dios que dolor tan grande tengo", dijo el cantante


Rosario López, madre del cantante Vladimir Dotel, murió este viernes cerca de las 11:00 de la noche, luego de permanecer interna desde el pasado martes en un centro médico de la capital, aquejada de una pulmonía crónica.
La lamentable noticia fue dada a conocer por el propio líder del grupo Ilegales en su cuenta de twitter en la que dice textualmente lo siguiente: "mi querida madre acaba de morir, 'Ma' hoy dejas mi corazón sin vida, un corazón que jamás será el mismo este gran vacío que me quema y me mata".
Un poco más temprano Vladimir escribió "hay mi Dios que dolor tan grande tengo", al hacer referencia a la irreparable pérdida de su madre, que además fue una persona clave en su carrera musical desde que ella asumió el manejo de su proyecto cuando el artista se independizó hace algunos años del estratega y productor Rafael -Cholo-Brenes.
Hace unos días Vladimir Dotel celebraba el éxito de su presentación aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo sin imaginarse que esas alegrías hoy se convertirían en lágrimas.
Rosario López era además presidenta de la Asociación Dominicana de Amas de Casa.

Lo que dijo Vladimir en Twitter:

Vladimir Dotel

No hay comentarios: