Cantante Kelman Núñez apresado por droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de la ciudad de Hato Mayor al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez, detenido junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia.
El artista, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena -56 años- fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad.
De acuerdo a El Dia en momentos que ambos se transportaban a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color rojo vino, placa No. G207341.
Kelman Núñez se une así a una lista de artistas dominicanos que se han visto involucrados en asuntos relacionados con posesión narcóticos.
Según la DNCD, tanto Núñez como Capellán Ciprián están detenidos en forma preventiva en la sección del organismo en Hato Mayor, siendo investigados con relación a la droga encontrada a ambos.
Como se sabe Kelman Núñez se destacó en la orquesta El Sonido Original, del fenecido Luisito Martí y tras formar tienda aparte en el decenio del 80 pegó el tema "Ron pa´to el mundo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ese?

Anónimo dijo...

Y para quien es un secreto que Kelman es un tecatico? Eso es gana de apresar a alguien. Solo hay que ver sus videos musicales, ese tipo lleva tres decadas arrebatao.

Anónimo dijo...

vuelvo y pregunto quien es ese? cual es su trayectoria musical