Los fans de Chayanne fue los que alertaron que ex musico de Aventura usaba su nombre


Fíjense que tan protectores son los fanáticos de sus artistas aunque a veces el asunto se convierte en delirio y hay más de un ejemplo de situaciones embarazozas en que se han visto famosos cuando admiradores se quieres pasar de la raya.
Basta recordar el caso del cantante español David Bisbal al que dos seguidoras dominicanas lograron violarle su correo electrónico personal.
Pero con el intérprete puertorriqueño Chayanne es distinto. pues fueron sus propios fans que le alertaron de que había un ex músico del grupo Aventura llamado Leonardo Reyes Zapata que estaba usando su nombre, peor aún que se andaba proclamando como el "nuevo Chayanne" mientras promueve un proyecto de bachata.
"Nos enviaron una entrevista en la que éste decía que él era el nuevo Chayanne y en ese momento nos dimos cuenta que esto iba a traer confusión. El nombre de Chayanne es una marca registrada en Estados Unidos y Puerto Rico y está amparado bajo una norma de París que defiende este derecho", dijo Patty Vega, manejadora del verdadero Chayanne en entrevista con el diario boricua Primera Hora.
Vega refiere que le enviaron una notificación a los representantes de Reyes Zapata para que desista de seguir identificándose como "Chayanne".

No hay comentarios: