Se dice que Juan Luis demanda a su "viejo amigo" y padrino disquero Bienvenido Rodríguez


Juan Luis Guerra acaba de presentar una demanda multimillonaria en dólares contra Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z 101, en un tribunal de Miami.
La demanda es para que Bienvenido Rodríguez devuelva una parte del edificio que ocupa la popular emisora, el cual es propiedad de ambos.
Se dice que hay un piso donde se encontraba Mango TV que es de Juan Luis pero Rodríguez supuestamente se niega a entregarlo. Según comentó una fuente al sitio El Noticion.
El abogado que actúa en representación del espigado artista acaba de regresar de Miami donde se ventilará el caso, tomando en cuenta que Rodríguez es un ciudadano americano y tiene residencia en Miami.
Bienvenido Rodríguez fue por muchos años el representante disquero de Juan Luis Guerra en sello Karen Records, sello que impulsó su carrera cuando otros no tenían fe en su hoy exitoso proyecto del grupo 4-40.
Su relación era tan estrecha que Rodríguez hasta comenzó a visitar la iglesia a la que acude Juan Luis y aparte de la música establecieron otras alianzas empresariales hasta que el cantante diera por terminado todo acuerdo comercial al firmar con una disquera multinacional hace cuatro años.

No hay comentarios: