Latin Music Tours 2011 ¡Consagrado!

Punta Cana.-Las imágenes valen más que mil palabras, fue todo un éxito el Latin Music Tours 2011, celebrado en Hard Rock Hotel Punta Cana durante este fin de semana y que incluyó la rifa de un carro cero kilómetros.
La conducción estuvo a cargo Patricia Pimentel, Joel López y Santiago -Pito-Acevedo.
El evento fue organizado por Quepe Tours con el patrocinio de Brugal, Brahma Light, Telesistema, Servicios Aereos Profesionales (SAP) y los energizantes 911 y Replay.
La jornada incluyó además un "pool party" en la tarde del domingo en la piscina principal del majestuoso complejo hotelero y en el que cantaron Truhanes, Ruina Nueva, Janio Lora y Alexa.
Mientras que la joven intérprete Carmen Delia, el salero boricua Giro, Frank Reyes, El Cata y Miriam Cruz, aportaron la música en la primera noche (sábado) del show principal al que asistieron casi cuatro mil personas en el centro de convenciones de Hard Rock Hotel Punta Cana.
Al día siguiente (domingo) el lugar volvió a llenarse de "bote en bote" con la presentación de Lupe Valerio, El Torito, Johnny Ventura, los reggaetoneros boricuas Alexis y Fido y la orquesta de Los Hermanos Rosario.
Aprovecho para agradecer a todos los que me han felicitado por esta producción, en especial a Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, por haber confiado en mi nueva vez para esta labor.

No hay comentarios: