A Rubby le apena que a colegas les cancelen visa por no pagar impuestos


El merenguero Rubby Pérez dijo que cuando habló sobre los pagos de impuestos en los Estados Unidos su intención no era crear el problema que se armado con la cancelación del visado americano algunos artistas locales, y explicó el porque dio esas declaraciones las emitió en una fiesta que estaba amenizando. 
"Me apena mucho que mis compañeros crean que yo soy capaz de hacer algo de esa naturaleza" al referirse después de sus declaraciones, en días pasados, donde sostuvo que es él único dominicano, no residente, que paga impuestos en los Estados Unidos, lo que cayó mal dentro de la clase artística local y concluyó con la cancelación del visado algunos cantantes del patio. 
Rubby, que participó también en el Festival Independencia Dominicana, aseguró al ser entrevistado que estaba en una fiesta y en ella se encontraba el señor que le llena los impuestos en territorio estadounidense de apellido Álvarez y él bajo a saludarlo, en ese plano, le cuestionaron que si pagaba impuesto: 
"Bueno yo creo que él único dominicano que sin vivir en Estados Unidos, sin recibir beneficios de Estados Unidos, ni ser residente en Estados Unidos pago impuestos" especificó como respuesta en el momento que le preguntaron en la fiesta. 
Explicó que en ningún momento mencionó a sus compañeros artistas si no que dijo que "creía" que era el único que pagaba impuestos en dicho país, sosteniendo que es incapaz de decir algo así para perjudicar a alguien y además no tiene necesidad de eso. 
Pérez que se encuentra nominado en los Premios Soberano en la categoría de "Merengue del Año" fue parte de los artistas que se dieron cita a la celebración del onceavo festival independencia dominicana celebrado en Orlando, Florida el pasado fin de semana.
Masvip 

1 comentario:

Lina dijo...

Creo que Ruby si recibe un beneficio, permiso para trabajar aqui, por consecuencia tiene que llenar sus taxes. Muy bien por el. Ello habla de su buen caracter moral. Los que no lo hacen, que se cuiden porque el IRS no perdona.