El Torito invitado en conferencia de líderes en la Casa Blanca


El artista dominicano Héctor Acosta dijo sentirse orgulloso y emocionado de ser invitado de honor a la Primera Conferencia para Líderes Domínico-Americano en la “Casa Blanca”,  en la que se abordó el tema de la migración y el gobierno de Barack Obama,  evento que coincide con la conmemoración del mes de la ‘Herencia Dominicana’.
En la realizada ceremonia y entre los exclusivos invitados, estuvo presente el embajador norteamericano en nuestro país James Brewster, el embajador dominicano en Norteamérica, José Tomás Pérez, el congresista Adriano Espaillat,  además de importantes e influyentes líderes comunitarios y políticos radicado en esta gran nación.
Durante el encuentro, se dieron a conocer las prioridades de la agenda presidencial e incluso se abordaron temas tan prioritarios e importantes como el de la reforma migratoria, el desarrollo laboral, educación, asuntos Internacionales, entre otros.
Héctor Acosta, tuvo la oportunidad de compartir con algunos influyentes líderes, a quienes le extenúo su preocupación sobre la importancia de los esperados cambios en el proceso migratorio, el cual ha de beneficiar a millones de hermanos indocumentados, al tiempo que defendió la presencia hispana en los Estados Unidos.
“Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y de grandes oportunidades, donde nuestros hermanos dominicanos vienen en busca del sueño americano y orgullosamente se convierten en ejemplo de lucha y superación”. Señaló.
El Torito, galardonado por ‘Premio lo Nuestro’ en el renglón “Artista Merengue del Año” y nominado en el “Soberano” en dos categorías “Orquesta del año” y “Merengue del año” se encuentra en los actuales momentos realizando su primer “USA Tour A.M.A 2015″ en la parte suroeste de los Estados Unidos.
Enviada por Oficina Hector Acosta