Betty Gerónimo: "que el pueblo decida"

Betty Gerónimo aspira convertirse en la próxima diputada por Santo Domingo Norte, así lo confirmó al portal Ensegundos.do.
Betty quien es la esposa del alcalde Francisco Fernández, manifestó que lleva más de 5 años trabajando de lleno con la comunidad, que según ella, de forma espontánea le está pidiendo que se postule para favorecerla de frente a las elecciones de 2016. 
“En Santo Domingo Norte quieren alguien nuevo, alguien que trabaje con la comunidad, pero que sea el pueblo que decida lo que va a pasar” indicó la ex bailarina de Divertido con Jochy al ser consultada por este medio.
Sobre su preparación académica dijo que inició la carrera de comunicación social pero debido a la entrega en la fundación y su vida familiar decidió hacer una pausa. Aunque pronto comenzará a tomar clases de oratoria con la comunicadora Lissette Selman.
Ante el cuestionamiento de si se ha preparado en la política respondió que aunque no ha estudiado ciencias políticas se ha nutrido bastante gracias a su esposo y la comunidad.
“La fundación pasos” que tiene más 4 años de haber sido creada ha servido para ayudar a niños especiales, jóvenes, las iglesias y los envejecientes . Los recursos son obtenidos por Betty solicitando aportes a entidades y empresas, aclarando que el ayuntamiento de Santo Domingo Norte no aporta un peso a la institución sin fines de lucro.
“La gente está muy emocionada, es una nueva esperanza”, concluyó.
José Peguero/Endegundos.do