Omega acude con suero puesto a patronales de Ocoa para justificar porqué llegó tarde

Y Omega llegó con un suero intravenoso puesto a las patronales de San José de Ocoa y de esta manera justificar la larga espera a la que sometió a los que acudieron a verle en la tarima dispuesta allí para las presentaciones musicales. 
El asunto está siendo tomando con pinzas por algunos que entienden que clínicamente es imposible que una persona que esté con un suero pueda estar realizando alguna actividad motora. 
O sea que esto pudiera ser una escena muy mal montada, con un actor pésimo como Omega. 
El mambero llegó excesivamente tarde a su compromiso con el pueblo ocoeño, lo mismo que ha hecho en fiestas patronales de otras ciudades.
Por eso pocos le creyeron lo de la veracidad del suero.
Se recuerda que en octubre del pasado año la alcaldesa de Sábana de la Mar expulsó a Omega de ese pueblo tras haber llegado a las 2:00 de la madrugada para presentarse en sus patronales cuando sus músicos estaban en el lugar a las 10:00 de la noche. 
En Maimon, municipio de la provincia Monseñor Nouel, también llegó tarde a sus patronales sin justificación porque él se encontraba en el área desde temprano. 



2 comentarios:

Unknown dijo...

cuando dejen de contratarlo, para cuanta fiesta hay y se vea sin dinero... aprendera la leccion, no se como lo contratan si el no canta, lo que hace son disparates...

WILMAN dijo...

UN PAYASO...PORK SI FUERA VERDA SE KITARA EL SUERO EN LA CABANA...PERO NO EN LA TARIMA PARA K EL PUBLICO VEA...Y MANDA APAGAR TODA LA MUSICA PARA K TODO EL MUNDO TENGA K VER SUS PAYASADAS...