Jessica Pereira entra al Vacilón de la Mega NY

Jessica Pereira es la nueva integrante del programa El Vacilón de la Mañana, de la Mega F.M., de la ciudad de Nueva York.
El ingreso de Jessica, quien por diez años residió en República Dominicana, fue anunciado por la emisora en su cuenta de Instagram, y por la propia modelo.
La venezolana  se caracterizó aquí por las sesiones de atrevidas fotos que se hacía, así como cuando confesó en una entrevista  que era multiorgásmica, y que tenía hasta 16 orgasmos de 8 de la noche a 7 de la mañana, 
La revelación la hizo  en el programa Mujeres al Borde, de Ingrid Gómez, quien junto a Vickiana quedaron sorprendidas con su sinceridad.
Llegó a admitir que sus impulsos sexuales son tan fuertes, que hasta dijo que en una ocasión se iba a desmayar en el baño mientras se duchaba.
Posteriormente en una entrevista con Kenny Valdez, dijo no saber por qué tanto alboroto, ya que la sexualidad para ella no era un tema tabú, y que Vickiana le confesó haber tenido más orgasmos que ella, concluyendo en que ojalá poder llegar en una noche a 30, por lo menos.
De igual, manera  provocó revuelo con sus desnudos fotográficos, participó en Cuerpos Hot de Noche de Luz.
Tras 10 años residiendo en el país, inició una gestión en procura de abrirse paso en el extranjero, enviando demos a canales de televisión, recibiendo la oferta de una televisora hispana de Estados Unidos.
Desde que salió a Nueva York la emprendedora beldad venezolana ha estado trabajando, pues antes de entrar a la Mega participó d el proyecto de un reality denominado Nueva York Nunca duerme, junto a la cantante Anais.

No hay comentarios: