Venya arremete contra Pamela Sued


Pese a las disculpas públicas que realizará la presentadora de televisión Pamela Sued a Venya Carolina sobre la parodia que realizara en su programa "Sigue la Noche" de la entrevista que concediera la modelo el pasado domingo a "Divertido con Jochy", Venya se desahoga y arremete contra la esposa de Giancarlo Beras. 
En un vídeo de unos 30 segundos donde se le observa a Venya dentro de un vehículo, está dice varias barbaridades sobre Pamela: "Recuerden que cuando don Freddy Beras Goico no encontraba quién brindara café te puso (Pamela) en el canal a presentar porque no había más nada que hacer para anduviera atrás de Giancarlo". 
Venya le recordó a Sued que tiene 17 años en los medios de comunicación, a diferencia de ella que tiene una década. 
"Recuerdas que estás ahí por ser novia de Giancarlo, no por profesional. Por eso se sorprende; un beso bien grande a ella", culmina el mensaje de la modelo que ha dado de qué hablar esta semana por las declaraciones el pasado domingo a Jochy Santos llena de incoherencias. 
Pamela Sued había pedido disculpas tras burlarse de su colega. "Resbalé anoche, me equivoqué, porque asumo la responsabilidad de que me equivoqué y ahora si es muy fácil que él que estaba esperando esa cascarita ahí sale... yo aprendo asumir las críticas" comentó durante una entrevista concedida al programa radial "D Parranda Radio Show" que se transmite por Súper Q de 12 a 2 de la tarde. (Masvip)
Vídeo vía Remolacha.net: