Calle 13 ¿ acto inoportuno en el festival Presidente?

Las manifestaciones sociales de Calle 13 en sus conciertos a veces contrastan con su vocabulario descompuesto en un evento como el Festival Presidente al que incluso asistieron niños acompañados de mayores. 
Ni para los adultos resultan elegantes ciertos términos subidos de tono que emplea el cantante urbano puertorriqueño.
Y en medio de toda su irreverencia el artista aprovechó la plataforma del Festival Presidente 
en el Estadio Olimpico para manifestarse a favor de la preservación de Loma Miranda y que se convierta en Parque Nacional. 
Hasta llevó a unos activistas dominicanos a pronunciarse a favor de la causa, elemento que vimos inoportuno porque bastaba con lo expresado sobre el tema por parte del Calle 13 y no convertir un evento musical en un mitin. 
Es seguro que la acción habría molestado a la Cerveceria Nacional Dominicana y pudo evidenciarse en el hecho de que por orden de la empresa no se celebró ningún encuentro con la prensa del intérprete de "Fiesta de locos", como se estila tras las presentaciones de los artistas. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy normal es la esencia de rene calle 13 muy bien por el y que pena que sea un extranjero el que tenga q aprovechar ese escenario para hacer un llamado a un problema social justo..

Anónimo dijo...

Yo,
Pero extraño hubiese sido que el no se expresara como lo hizo, esa es su forma y fruto de ser asi conecta con su publico, el asume una posicion, guste o no bien por el.

Anónimo dijo...

ningún ningún !! esa Banda estuvo Soberbia !! y si vuelven voy con gusto con mi familia entera otra vez!
A este
periodista parece que le pagó la Falcondo

Anónimo dijo...

deberiamos de sentir verguenza que siendo el un artista extranjero si se preocupa por los problemas sociales de nuestro pais. Dios!